Hillary Benavidez presenta «Cielos Abiertos» Ft André Aquino

En Latinoamérica se posicionó en el top 10 de las canciones más escuchadas. En este Nuevo lanzamiento «Cielos Abiertos” forma parte André Aquino, un Talento que ha logrado posicionarse como el número 3 de popularidad en Brasil de música Cristiana.

MIAMI FL, Estados Unidos. Hillary Benavidez se ha consolidado en el mercado latino en los Estados Unidos como una de las nuevas promesas musicales, su anterior lanzamiento junto al exparticipante de la Voz México John Vince, logró posicionarse en los differences tops de las estaciones de radio de California, Houston y el Sur de la Florida.

Luego del éxito de «Sabes quién soy» junto a John Vince, Hillary Benavidez regresa con nueva música. «Cielos Abiertos» es un tema que llenará de esperanza a través de lo que significa una oportunidad más de parte de Dios, en una temporada en la que necesitamos renovar fuerzas y en algunos casos volver a empezar.

Nuestro amor por Él aumentará en medio de la tristeza, incertidumbre, confusión, y desesperación. Esta canción llega en el momento indicado, con un título que declara que los cielos se abren a favor de los hijos de Dios y de quienes deciden aceptarlo como Padre.

El mensaje concentrado en «Cielos Abiertos» se basa en la esperanza y la fe de una nueva temporada llena de bendición, donde las cosas que han estado oprimiendo a la humanidad desaparecerán y llegará un nuevo despertar al pueblo de Dios.

Este tema fue escrito por la misma Hillary, inspirada en Salmos 63, donde el salmista dice que Dios es la satisfacción para el alma, que nuestra esperanza está en ÉL, que Él sacia nuestra alma, Dios con su lluvia fresca da vida a todo lo que está muerto y nos da una nueva esperanza.

En “Cielos Abiertos” Hillary Benavidez cuenta con la colaboración de André Aquino, un cantante brasilero que está emergiendo de una manera extraordinaria en su país y fuera de él. Esta colaboración surgió a través del productor de Hillary, quien habló con André y en medio de la conversación salió el tema de una posible colaboración y fue así como todo se dio.

Hillary propone un estilo musical contemporáneo que transmite lo que ella y sus padres sintieron cuando escucharon la canción terminada por primera vez, fueron llenos del Espíritu Santo que ministró a sus vidas confirmándoles una vez más que Él trae una nueva temporada para sus hijos.

El Productor de «Cielos Abiertos» es Josué Pineda y la masterización estuvo a cargo de David Santos. El video lyric y el sencillo están disponibles en todas las plataformas digitales.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.