Hadassah Perez, una historia

EL INICIO

Hadassah Perez comenzó a cantar profesionalmente a los 16 años, apasionado por la música electrónica, no encontró ninguna influencia cristiana en el estilo y por eso decidió marcar la diferencia. Tiene una voz y talento para destacarse en cualquier estilo musical, ¡pero eligió seguir su corazón y llevar su intimidad con Dios al estilo Electronic Pop!

Hace 9 años, fue pionera en su espacio en este segmento de la música cristiana, convirtiéndose en una de las pioneras en Brasil. «Hay una diferencia entre ser solo música electrónica o ser una canción que viene del corazón de Dios interpretada en un estilo electrónico», dice. Las canciones “Teu Fala” en sociedad con DJ PV, “Tudo que eu Preciso” y “És Tu” en sociedad con Tevão Lino, son algunos de sus éxitos de gran éxito que iniciaron su carrera profesional.

RESPONDIENDO LA LLAMADA

Hadassah Perez comenzó a silbar con los pájaros, ¡incluso antes de hablar! ¡Su madre, Denise Pérez, sabía que había algo musical en ella! ¡Antes del nacimiento de su hija, soñaba con ella cantando! Juntos ministraron en comunidades necesitadas y en varias ocasiones y altares, de hecho, fue donde todo comenzó ministerialmente para Hadassah. ¡Una relación única y especial entre madre e hija, ministras de la presencia de Dios! ¡Desde el interior del estado de Goiás, Hadassah se fue volando! Justo en el momento en que todo comenzó a suceder y se dio a conocer al público, Hadassah eligió obedecer el llamado del Señor y se mudó primero a los EE. UU. En Liberty University en Virginia, donde pasó un año estudiando música, luego a Australia. y terminó en Dallas (EE. UU.). Ya tenía un contrato con un sello importante y también canciones de éxito en sociedad con artistas de gospel y participación en eventos importantes. Hadassah decidió hacer una pausa en todo su exitoso ascenso para obedecer el llamado del Señor. En Australia, se graduó en Liderazgo Ministerial con especialización en voz, después de tres años de estudios en Hillsong College. Una época en la que tuvo la oportunidad de crecer como ministra de adoración y de servir a la iglesia local. Los momentos de intimidad con Dios en el balcón del departamento generaron las letras y melodías de sus nuevas canciones. En una de sus vacaciones, visitando a su familia en Brasil, Hadassah produce y lanza la canción “Como um ladrão na Noite” – septiembre de 2019, en asociación con Tevão Lino y su madre, Denise Perez y también la canción “Sem Pressa”– lanzado en enero de 2020. Lanzamientos que marcan la reanudación de su carrera.

“Mostra-me Tua Glória” fue el tercer sencillo de Hadassah Perez, lanzado en julio de 2020, en esta nueva etapa de artista. Después de pasar más de 5 años estudiando en Australia y Estados Unidos, la cantante suma al talento y profesionalismo la madurez de sus composiciones. La música sigue el estilo pop electrónico, característico del artista, pero con un elevado 80’s, marcado por su indiscutible timbre! Sus canciones, disponibles en plataformas digitales y en su canal de YouTube, cuentan con cientos de miles de actuaciones. Una prueba de aceptación y aprobación del estilo Electronic Pop cantado por una mujer cristiana que está rompiendo barreras culturales y prejuicios. “Todas mis canciones son obras que me salieron del corazón, que marcaron lo que viví recientemente. Dios trabaja de manera diferente con todos y yo quiero hacer algo inesperado, ¡algo que esté en línea con lo que Dios quiere que sea y haga! Mi sueño es que mi voz sea un instrumento en las manos del Señor, que al escuchar este cántico, la gente se cure, quebranta, se conmueva, ¡eso es lo que deseo! ¡Que el Señor me use como vaso en tus manos! «

LANZAMIENTO ESVAZIAR

El 27 de noviembre, el nuevo single y el Lyric Video de Hadassah Perez llegaron a las plataformas digitales y a su canal de YouTube. Este es el cuarto sencillo lanzado por la artista en esta etapa de su carrera musical.

La canción, que es una adoración, llega como regalo navideño para los amigos y fans de la cantante. En este momento en que el mundo vive de incertidumbres, Hadassah Perez lanza Esvaziar.

Esvaziar es una canción de autor, producida por Estevão Lino. La canción nació en un momento de oración y muestra el lado de adoración de la artista, adquirido en los años que estudió en Hillsong. La producción del vídeo Lyric estuvo a cargo de la Agencia JPires.

La carta nos inspira a vaciarnos y llenarnos de la presencia de Dios. ¡Que esta canción te lleve a conectarte con el Creador y recibir Su amor!

Facebook: www.facebook.com/hadassahperezpage / Twitter: @hadassahperez / Instragram: @hadassahperez / YouTube: www.youtube.com/hadassahperez

HISTORIA

Hadassah Perez nació el 27 de enero de 1995 en Rio Verde (GO),Brasil, y comenzó a involucrarse con la música y la danza desde muy joven en la iglesia donde se congregaba. A los 15 años, con el traslado de la familia a Goiânia, la cantante inició una nueva etapa en su vida que estuvo marcada por la grabación del primer CD alrededor del año 2011. Titulado “Tudo Que Eu Preciso”, el disco debut buscó traer un estilo diferenciado e innovador en el medio gospel invirtiendo en pop-electrónico.

El sonido de Hadassah Pérez conquistó Brasil y llevó a la masa cristiana de jóvenes a disfrutar de su música en Internet en su canal de You Tube y en plataformas digitales, lo que resultó en una gran cantidad de visitas. A fines de octubre de 2013, la cantante firmó un contrato artístico con Universal Music Christian Group donde lanzó la edición especial del CD “Tudo Que Eu Preciso” que trajo la participación especial de DJ PV – “Teu Fale”, cuenta con Canción en inglés “Dancefloor”, el bonus track “10 Thousand Stars” y dos remixes exclusivos firmados por DJ Dogma Remix. En agosto de 2014, Hadassah inició un curso llamado “Desarrollo de artistas” en Liberty University en Virginia – EE. UU., Un curso de música destinado a desarrollar un artista para Cristo. La universidad tiene un enfoque muy fuerte en el evangelio, en sus clases obligatorias se encuentra: estudio sobre el antiguo y nuevo testamento, evangelismo, teología, punto de vista bíblico sobre el mundo y muchos otros que ayudan en la edificación de un joven en la palabra. Después de un año estudiando en Liberty, Deus le dio al cantante una dirección diferente.

Hadassah se mudó a Sydney, Australia, donde estudió durante 3 años en Hillsong Leadership International College. Desde 2016 hasta finales de 2018, Hadassah estaba estudiando “Worship Music Streams”, en la misma escuela que formó grandes nombres musicales en Hillsong Church. Y esta escuela fue una herramienta importante en el crecimiento del ministerio de música de Hadassah. “Estoy muy agradecido por esos años en Hillsong, ¡me trajeron un sentimiento de amor por el trabajo mucho mayor del que ya tenía! En julio de 2018 Hadassah recibe una invitación inesperada … Y después de su graduación de Hillsong, ahora en 2019 comienza un nuevo viaje en Dallas (EE. UU.) En la Universidad Bautista de Dallas (Universidad Bautista de Dallas) en Texas. Pronto espero volver a ustedes con nuevas canciones y noticias para demostrar un poco de lo que Dios ha hecho y está haciendo conmigo ”- agrega el cantante.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.