Grupo Emanuel DCN lanza su éxito musical «INUNDANOS», con nuevos arreglos y en inglés

  • «Inúndanos Emanuel DCN Feat Victoria Esther», está disponible en las plataformas digitales, como también ya puedes disfrutar el video oficial en el canal de YouTube del ministerio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El grupo cristiano «Emanuel DNC» sigue impactado vidas de miles de personas a través de adoraciones sublimes que exaltan al Espíritu Santo.

El Ministerio Emanuel DNC lanzó ayer la re grabación del éxito musical “Inúndanos”, con nuevos arreglos musicales y traducida al idioma inglés, ésta vez con el acompañamiento de la adoradora Victoria Esther, quien interpreta en el idioma Inglés.

«Inúndanos», éxito de la música sacra que transcendió a nivel mundial desde su primer lanzamiento en 2017 y logró más de 40 millones de visitas en Youtube, la cual fue escrita y compuesta en el 2012 por el líder del grupo Emanuel DCN, Amaury Hernández, quien es el intérprete de la canción junto a su esposa Karen Ponciano y que en esta nueva versión también canta Victoria Esther quien interpreta en el idioma Inglés.

Con su primer sencillo lanzado en enero 2022 “Hazlo Otra Vez” featuring con la reconocida cantante Yamilka, el grupo realizó una gira en marzo por toda Costa Rica de más de 10 actividades que fueron todo un éxito. A su llegada, el grupo realiza su nuevo lanzamiento “No Hay Un Lugar” con los jóvenes ministros del Grupo Grace en mayo.

 “Este año viene mucha música y estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros, ya que entendemos que hay mucha necesidad de Dios en las naciones y a eso fuimos llamados, a predicar la palabra de Dios” dice el líder de la agrupación que además reveló que este año sale su primer disco compuesto por diez canciones llamado “Gloria Extravagante Live” realizado por el productor musical Lizmike Liriano, escrito y compuesto por el mismo Amaury Hernández.

Sobre Emanuel DCN

Emanuel DCN es una nueva agrupación cristiana que tiene como destino llevar la persona del Espíritu Santo a lo más alto. Esta agrupación se formó a principio del 2021 por los líderes Amaury Hernández, su esposa Karen Ponciano vocalistas principales y parte del equipo de trabajo que fungen como músicos, Lizmike Liriano como baterista y director musical, Daniel Santil como guitarrista, Waldys Taveras como bajista y José Hogan Jr. como pianista.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.