«GRANDE», nuevo lanzamiento del intérprete de música urbana Wilmer Romero

El propósito de su música es el de poder conectar al ser humano con el Padre Celestial y poder entender que su amor hacia nosotros no tiene fin, y que a través del sacrificio de Jesús, nosotros podemos vivir su infinito amor.

MARYLAND, Estados Unidos. Wilmer Andrés Romero, nació el 4 de junio de 1987. Actualmente reside en el estado de Maryland. Desde muy pequeño mostró su pasión en adorar a Dios a través de la música.

A los 13 años empieza a participar en el grupo de alabanza de su iglesia, tocando el piano y cantando, pero años después entra a formar parte del grupo de alabanza de la iglesia local en El estado de Maryland, es allí donde comienza a sobresalir, en estilos musicales urbanos y modernos.

Wilmer ha compartido escenario con salmistas nacionales e internacionales tales como lo es su amigo Manny Montes, y Mikey A entre otros, así como también con Pastores y Evangelistas.

Actualmente Wilmer sigue trabajando como músico y cantante en su iglesia y en nuevos proyectos musicales para poder compartir la palabra de Dios a través de su música.

“Grande” para mí, fue una canción que vino en medio  de la pandemia cuando estaba pasando por una situación personal y familiar muy dura, el trabajo bajó, al igual que las finanzas, y en abril del año 2020 sufrí un derrame facial y me sentí destrozado, pero ahí fue cuando Dios me habló a través de su palabra, diciéndome que él estaba conmigo en medio de la tormenta en esa larga noche, y a pesar de que las fuertes olas me golpeaban de un lado a otro; él estaba conmigo caminando en medio de la tormenta, guiándome. Aunque los médicos esperaban una mejoría en un año, y pensando que necesitaría una posible reconstrucción de nervios …Dios hizo el milagro de 2 meses aproximadamente, manifesta Wilmer.

“Grande” es el primer corte promocional de la producción discográfica “Cenizas”, está disponible en tiendas y plataformas digitales; y su video oficial se encuentra en el canal oficial del artista. YouTube, Facebook, Instagram y Spotif.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.