GK Music presenta su más reciente sencillo “Tu Presencia Bastará”

ORLANDO, FL, Estados Unidos. Los cantantes Gerard Sánchez y Keishla Llinás integrantes de GK MUSIC, presentaron su más reciente sencillo «Tu Presencia Bastará». Una producción que además de ofrecer un ritmo agradable estilo worship, su mensaje busca exaltar el nombre de Dios y plasmar la importancia de su presencia en nuestras vidas.

«Tu Presencia Bastará» nace del corazón de Gerard inspirado en Salmo 97, mientras meditaba en esta palabra específicamente en los versículos del 1 al 4. “Tu presencia inunda las calles, hoy tu pueblo regresamos al lugar ya otorgado, tu luz brilla sobre las naciones, nuestra tierra es sanada y hoy tu pueblo te alaba, tu presencia bastará…”

“La presencia de nuestro Padre puede cambiar todo, las calles pueden ser llenas con su luz, muchas veces mientras escucho y canto esa parte pienso en como Dios se pasea en medio nuestro” – Expresó Keishla.

El autor de esta nueva entrega es Gerard Sánchez, cada parte escrita para este sencillo tocó de manera especial su corazón. El productor del tema es Jonathan Rodríguez Barajas de Heart & Mind Studios.

El lanzamiento cuenta con video oficial dirigido y producido por Danny Gutiérrez; su propósito es motivar al público a buscar la presencia de Dios, pues solo esta basta para tener una vida plena y bendecida.

La producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrás encontrar su video en el canal oficial de GK MUSIC.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.