Funky estrena su nuevo álbum de estudio “Agua”

MIAMI, FL, EE.UU. El intérprete e ícono de la música urbana cristiana Luis Marrero, mejor conocido como Funky presentó, el pasado 29 de noviembre, su nueva producción musical “Agua”, bajo el sello Nain Music.

“El hecho de que la gente escuche, reciba y se identifique con mi música siempre es motivo de satisfacción y alegría. Es la intención con la que trabajamos, especialmente cuando hablamos de canciones como “Confía”, manifestó el artista.

Funky expresó que ha recibido una gran cantidad de testimonios de diferentes personas que hicieron de “Confía” su himno; “gente de diferentes edades y con diferentes situaciones. Eso es algo que nos inspira», afirma el galardonado cantante, que ha sido dos veces nominado al Grammy Latino.”

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-7228.png

 El disco promete ser un compendio único y poderoso, ya que cada tema nace de una experiencia muy personal que el artista vivió durante su reciente viaje al continente africano, y que impactó su vida de manera radical.

Tal como él afirma, el viaje cambió por completo su perspectiva, y le ayudó a entender con mayor profundidad las cosas que realmente tienen valor, tristemente a veces no se les da la suficiente importancia.

 «Cuando estuve allá, vi que una de las necesidades más grande que hay, específicamente en la región de Uganda, es la falta de agua potable. Ver cómo la gente camina kilómetros diariamente para buscar un poco de agua para pasar el día, fue algo que me hizo pensar muchísimo.  Esto me hizo ver que lo mismo pasa cuando hablamos de lo espiritual. Los que ya hemos encontrado el Agua de Vida, que es Jesús, a veces olvidamos la necesidad que tienen otros de tomar esa misma Agua», comparte Funky, conmovido por la experiencia.

 Definitivamente, el viaje a África transformó su vida y ministerio, dándole un sentido de urgencia y responsabilidad por ayudar a las comunidades que necesitan agua potable, y también el Agua de Vida. Es por eso que se ha unido a Compassion Internacional, una organización con la cual colabora para construir pozos de agua potable en diferentes lugares. Y de la misma manera, desea motivar a sus hermanos creyentes a compartir el mensaje de amor y esperanza de Jesús, quien es la fuente inagotable de agua viva, dice una nota de El Mensaje Comunicaciones.

 Agua, de lo práctico a lo espiritual

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es agua-vaso.jpg

 El disco «Agua» fusiona diferentes estilos dentro del género Urbano. Son diez canciones que, de una forma u otra, están conectadas al viaje a África. Aunque los temas no hablan específicamente de lo que Funky vivió ahí; sí son cosas que pensó durante el viaje de ida, su estadía, y en el regreso a casa.

 Para él, se volvió una misión poder compartir y a la vez transmitir con los demás todo lo que Dios le reveló en esta experiencia. Debido a que tenía mucha información lo mejor y más sabio para él, fue buscar ayuda y sentarse con diferentes amigos, productores y compositores como: Wise The Gold Pen, Alex Zurdo, Indiomar, Onell Díaz y cada uno aportó su “gotita” para llenar ese vaso de Agua.

 Originalmente el álbum no iba a tener muchas colaboraciones, pero a medida que fue fluyendo la producción, Funky sintióque realizar colaboraciones le sumaría fuerzas al propósito del proyecto: calmar la sed de una sociedad con necesidad de Jesús.  Además de Músiko, en la producción participarán grandes exponentes como: Alejandro (Almighty), Manny Montes, Ander Bock y Niko Eme.  De igual manera, ayudaron detrás de bambalinas otros colegas y amigos como Indiomar, Alex Zurdo, Onell Díaz y Wise The Gold Pen.

 El álbum Agua está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial desde el viernes, 29 de noviembre.  El 2020 será un año muy intencional para Funky y su ministerio, por lo cual está ultimando los detalles para dar inicio a la gira de Tour Agua.

Redacción Hacedores de Luz

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.