Esmeralda Almonte presenta su segundo corte «Hay un milagro»

Por Alexis Rodríguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La novel cantante de música cristiana de origen dominicano, Esmeralda Almonte, lanzó de manera oficial su segundo corte, «Hay un milagro», en todas sus plataformas digitales.

«Hay un milagro desatándose en nuestras vidas: Milagros de salud, milagros financieros, milagro de restauración familiar, milagros de sanidad interior; pero sólo si creemos y arrebatamos ese milagro lo obtendremos», nos dice Esmeralda.

Nacida en Santiago de los Caballeros, Esmeralda, hija de los pastores Pedro y Doris Almonte, residentes en Providence, Estados Unidos, presentó credenciales el 28 de octubre del 2020 con su primer sencillo «Íntimos», logrando una estupenda aceptación y buenísimos augurios.

Sus padres testifican que fue escogida y ungida por el Señor, desde el vientre, para ministrar con su canto, gracia y talento y para levantar una generación de jóvenes apasionados por la presencia de Dios.

«Hay un milagro», canción escrita por ella con magistral arreglo musical de César Isabel, cuenta con la participación de Abraham Marte en la batería, Ismael Moronta en las guitarras, el propio César Isabel en el bajo, y la mezcla del prestigioso Ismael Ovalles. El audiovisual que acompaña la presentación del tema es responsabilidad de Luis Cont.

La cantante es ministro principal de adoración y alabanza en la Iglesia Manantial del Espíritu Santo del Concilio Habacuc 3:2, donde pastorean sus padres. También, es directora del Ministerio Juventud Relevo, asociación que rescata a jóvenes en su ciudad y los trae a los pies de Cristo.

«Íntimos» y «Hay un milagro» formarán parte de su primera producción discográfica pautada para ser presentada este año 2021.

Puedes suscribirte a su canal de YouTube, Esmeralda Almonte Ministry, para dar seguimiento a su ministerio y ser edificad@.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.