El Verdadero Liderazgo

 «Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.» Mateo 20:28.

Me llama mucho la atención este pasaje bíblico, porque nos dice que el hijo del hombre no vino a ser servido, si no a servir a otros y dar su vida por MUCHOS (nosotros.)

Hoy en día vemos un liderazgo con mucha deficiencia, ya que mucho quieren que le sirvan por la posición o el llamado que tienen, pero no quieren servir a los demás, Jesús claramente lo especificó, el que quiere ser grande sea el servidor de los demás.

Muchas veces me he preguntado ¿qué está pasando con nosotros como ministros de hoy en día?, Jesús nos dejó un gran ejemplo de servicio que nosotros no estamos modelando, y Él quiere que nosotros lo modelemos a Él.

Él siendo el Todopoderoso caminaba entre la gente, y servía al pueblo siendo el Señor de señores, siendo el Rey de reyes. Un verdadero liderazgo es aquel que sirve a los demás, un verdadero ministro toma el ejemplo de Jesús y camina como el camino en esta tierra con humildad y servicio a los demás.

Un ejemplo vivo fue cuando Jesús lavó los pies a los discípulos y le dejó instrucciones claras, para que se lo lavaran los uno a los otros.

Hoy en día necesitamos ministros y líderes que le Laven los pies al mundo, para que el mundo conozca a Cristo.

Tiempo de reflexión sobre la decadencia de servicio en liderazgo del pueblo de Dios.

Dios te Bendiga

Pastora Magic Torres.

Santo Domingo, República Dominicana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.