«El Velo» nuevo sencillo y video del Grupo Yagox

ATLANTA, GEORGIA, Estados Unidos. La agrupación YAGOX  presenta su nuevo sencillo y video oficial “El VELO”, tema que forma parte de su nuevo álbum “El Rey está Aquí”.

El Velo”, una canción inspirada en Hebreos 9:1-9, el camino para el lugar Santísimo fue abierto para toda la gente de todos los tiempos, tanto judíos como gentiles. El velo es un simbolismo de Cristo, como el único camino hacia el Padre (Juan 14:6) y ahora tenemos libertad en Cristo.

«Significa una nueva temporada y cántico profético en medio de este tiempo de dificultad en que vivimos una voz que proclama el gozo y la esperanza», manifestó YAGOX

Sus vocalistas principales Anita Vásquez y Santiago Marte nos invitan a celebrar esta canción como un himno de victoria de la muerte a la vida, significa una nueva temporada y cántico profético en medio de este tiempo de dificultad en que vivimos una voz que proclama el gozo y la esperanza.

El video oficial  es un live grabado en la ciudad de Athens, Georgia, dirigido por el productor dominicano Agner Marte, quien ha realizado videos  para importantes ministerios como Montesanto, Grupo Barak y Tercer Cielo.

Los planes para la agrupación  este 2021 es levantar un altar de adoración en los lugares que Dios les permita llegar.

SOBRE YAGOX:

Inició como ministerio en el 2016, desde ese momento y con una visión muy clara, comenzaron a prepararse para producir y lanzar en marzo  de 2018, su primera producción musical fue »Corazón de Adorador». YAGOX es un nombre compuesto formado por la palabra Hebrea »YAGO» que significa “Bajo la sombra de Dios” y »X» que representa la nueva generación.  Como ministerio desean impactar a esta nueva generación de tal modo que se conecten con el Espíritu Santo para volver a la fuente de vida que es Jesús.

SOBRE LA PRODUCCIÓN:

Director de la Banda y Bajo: Johans ‘’Petus’’ Castañedas

Letras: Rafael Tejada y Lewis Tejada

Pianos: Rogelio Juárez

Guitarra: Jesús Chuy Rivera

Batería: Nate García

Arreglo y Producción General: Rafael Tejada y Lewis Tejada

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.