“El Progreso del Peregrino” llega a los cines el 20 de febrero

El Progreso del Peregrino se estrena el 20 de Febrero en los cines del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con la presencia de importantes figuras del ámbito religioso local y miembros de la prensa, las productoras Canzion Films y Caribbean Films Distribution presentaron la premier oficial de la película ‘’El Progreso del Peregrino’’, de los creadores de ‘‘Cuarto de Guerra’’ ‘’Reto de Valientes’’ ‘’ Vencedor’’ y ‘’A Prueba de Fuego’’.

El Progreso del Peregrino es una de las historias más representativas de la fe cristiana. Escrita por John Bunyan en 1684, es considerada una de las obras clásicas literarias y ha sido traducida a más de doscientos idiomas. Entre los libros de fe, es uno de los libros más vendido después de la Biblia y nunca se ha dejado de imprimir.

Esta fantástica alegoría sigue las aventuras de un hombre llamado Cristian Peregrino, quien después de descubrir un libro y comenzar a leerlo, empieza a sentir una gran carga sobre sus hombros. Con la guía de un hombre llamado evangelista, Cristian decide viajar más allá de las fronteras prohibidas de su hogar, en búsqueda de la Ciudad Celestial y su Rey, informó un Comunicado de Canzion Films y Caribbean Films Distribution.

El Progreso del Peregrino, próximamente llega a los cines de República Dominicana en esta versión animada que se apega y conserva la mayoría de las situaciones de la novela original.  Además de que contó con la participación de expertos que han hecho otras películas animadas como CARS, de Disney-Pixar.  

Para más información y compra de funciones visite la página www.Caribbeancinemas.com/ Tel: 809-688-8710 Ext. 2038/2068

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.