El colombiano cantautor Brandon Espitia presenta su segundo sencillo titulado «Hermoso Jesús»

BOGOTÁ, Colombia. El joven cantautor colombiano Brandon Espitia en su incursión en la música de manera profesional, nos presenta en esta oportunidad su segundo sencillo titulado “Hermoso Jesús”.

El tema fue escrito por Brandon y su deseo con esta canción es demostrar el amor que siente por Dios, “no importando lo que los demás piensen de nuestra fé, debemos amar sin medida a quien es nuestro Salvador, y quien es un padre que nos ama sin medida, que es bueno, y por sobre todo es hermoso”, manifiesta el cantante.

“Hermoso Jesús”, es una balada del género conocido como worship, fue producido por Juan Botello y Javier Serrano, y la masterización también hecha por Juan Botello. El tema cuenta con un video grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de David Jassir, de Parábola Films.

El lanzamiento de este single será hoy viernes 6 de agosto del año en curso, y podrá ser escuchado a través de las plataformas digitales junto al video oficial también estará disponible a partir de las 8:00 pm Colombia, en el canal de Youtube de Brandon Espitia.

En la actualidad Brandon se encuentra trabajando en más música que espera seguir presentando a sus seguidores, letras con las cuales desea que Dios quien cambió su vida y quien hoy es su inspiración, sea revelado en los corazones de muchos.

La invitación es a seguir las redes sociales del cantante, donde se estará anunciando de más de sus nuevas producciones.

ACERCA DE BRANDON ESPITIA

Salmista y compositor colombiano, quien en el año 2018, a la edad de 18 años, se convirtió al cristianismo y aceptó a Dios en su corazón, en la ciudad de Bogotá, Colombia. El llamado que Cristo dispuso en su corazón se dio en su iglesia local cuando asistió por primera vez, por medio de una

prédica que generó un arrepentimiento, perdón, reconciliación y entrega total de su vida, alma y corazón al Señor.

Su primer sencillo musical denominado “muévete,lo compuso a la edad de 19 años, el cual trata sobre los trastornos de ansiedad, depresión y suicidio, y un mensaje de no temer ni desmayar, y hoy nos presenta “Hermoso Jesús” su segundo sencillo.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.