El Capitán Tan Tan y Juanes Ramírez nos comparten «No se frustre el corazón»

Los intérpretes de «NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN» quieren dejar saber a los oyentes que Dios también se preocupa por los sentimientos y emociones de cada uno.

MEXICO. «NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN» Es el nombre de la nueva producción que Juan Valles mejor conocido como El Capitán Tan Tan nos comparte, este sencillo cuenta con la participación especial del joven colombiano Juanes Ramírez.

El Capitán Tan Tan.

«NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN» nace tras las vivencias y el deseo de los cantantes porque alguien les hubiera brindado un consejo durante el proceso por el cual cruzaban.

Tanto El Capitán Tan Tan como Juanes, buscan llevar un mensaje a los jóvenes, sobre todo a esas personas que desean iniciar una relación o tienen dudas acerca del noviazgo. Los intérpretes de «NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN» quieren dejar saber a los oyentes que Dios también se preocupa por los sentimientos y emociones de cada uno.

“Los adolescentes y los jóvenes necesitan saber que no son los únicos que han pasado por frustraciones o dudas en el amor”, manifiesta  El Capitán Tan Tan

El género musical de ese sencillo es R&B; la dirección y producción musical estuvieron a cargo del propio Juan Valles, quien junto a Juanes también fue autor de la letra de esta producción.

Juanes Ramírez.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial está disponible en el canal oficial de El Capitán Tan Tan.

Sobre El Capitán Tan Tan

El cantautor Juan Valles también conocido como El Capitán Tan Tan es un intérprete de música urbana cristiana, nacido en Nuevo León, México.

El Capitán además de ser compositor e intérprete, también es productor musical y videografo. Juan es un joven con un corazón lleno de gratitud y siempre se esfuerza por lograr cumplir el llamado que Dios le ha dado; su intención es contar al mundo las grandes cosas que Dios hizo en su vida y lo que puede hacer en la vida de cada uno de ellos.

La música del Capitán va dirigida al público en general, tanto para los que conocen de Dios como para los que no conocen de Él, en su música busca plasmar situaciones por las cuales todos podrían cruzar acompañadas de un mensaje de esperanza y salvación.

Sobre Juanes Ramírez

Juan Esteban Ramírez también conocido como Juanes Ramírez, es un joven de nacionalidad colombiana, apasionado por la música, alegre y muy tenaz; a sus 23 años tiene la convicción plena de que sus dones fueron dados por Dios y son para Él.

Desde muy pequeño se ha inclinado por la música; su pasión por el arte lo llevó a estudiar cine y televisión en Buenos Aires, tiempo después al regresar a Colombia, decidió comenzar su carrera musical y dedicarse a lo que realmente ama la música.

Aproximadamente a los 16 años, Juanes escuchó de Dios, sin embargo, fue hasta la edad de 18 años que tuvo un encuentro verdadero con el Señor después de haber sido ministrado a través del salmo 27.

Juanes disfruta adorar a Dios a través de un estilo de ritmos diferentes, con su música busca captar la atención de chicos y grandes, para así compartirles que Dios está más interesado en nosotros de lo que podemos imaginar.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.