El cantautor Rodrigo Monsalvez presenta su primer sencillo «Revolución De Amor»

CIUDAD DE QUILPUÉ, Chile. Con ritmos más frescos, fusionando el pop, electro, el urbano entre otros, el pastor y cantante Rodrigo Monsalvez, después de 6 años,sorprenderá con el primer sencillo, de su segundo álbum, titulado “Revolución de Amor”.

La canción que lleva el mismo nombre del álbum, fue compuesta junto a su hijo Rafael Monsalvez, la cual nos habla del amor con que debemos corresponder a Dios.

“El mensaje es que Dios ha despertado a una generación que conoce el amor incondicional que nos tiene. Por lo tanto, vamos a corresponderle con un amor incondicional también, y tenemos como lema Job 13:15; Aunque me mate, en Él esperaré” comenta Rodrigo a través de la Agencia Gisell Carrillo.

“Revolución de Amor” es una fusión de Electro Pop con rock en el puente, sin duda una canción  muy impetuosa y alegre, con la que se espera conquistar corazones que se gocen la letra y el mensaje.

Producido por Ángelo Díaz de Audiograma Studios, en Bogotá Colombia. Este primer sencillo, es la previa al lanzamiento de su segundo álbum que será dado a conocer en los próximos meses.

El video, fue grabado en vivo en el evento “Junta Joven” en Quilpué Chile.  a cargo de “Mi Productora”, dirigido por Nicolás Roblero, editado por Felipe Labarca.

Esta disponible en todas las plataformas digitales, y el video en el canal de YouTube de Rodrigo Monsalvez.

Acerca de Rodrigo Monsalvez

Rodrigo Monsalvez, nació en la ciudad de Quilpué; en la zona central de Chile, hoy vive en la misma ciudad. Está casado con Marcela Hoffmann, con quien tiene dos hijos; Laura y Rafael.

Es un reconocido y exitoso empresario, comunicador, cantante, y pastor fundador del ministerio EDS Church en Chile y Colombia. Su deseo es compartir, a través de sus canciones,  el mensaje de Dios para esta generación, también las experiencias que han marcado su vida, esto a través de melodías, armonías.

Se describe como un hombre apasionado, motivado por el gran amor que ha recibido de Dios, razón por la cual levanta el mensaje de salvación y consagración, a través canciones de distintos géneros musicales, con total entrega y alegría.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/rodrigo.m.araneda.1

Instagram: https://www.instagram.com/rodrigomonsalvezoficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnBCTjfxS25y3naN7OyFB-w?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5EyJJMyh9HMuk0dzRgVNgY

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.