El cantautor panameño Luis Rosales hace oficial su nuevo sencillo y video musical «Siempre he sido hijo»

PANAMÁ. Luis Rosales estrenó su nuevo corte de difusión, “Siempre he sido hijo”, cuya letra es una de sus composiciones, la cual hará parte de un álbum, cuyo titulo aún el artista no lo ha revelado. A través de este tema, el cantante panameño nos expresa cuan grande es el amor de Dios por sus hijos, a pesar de nuestras fallas y errores.

“Con este tema deseo dejar este mensaje: No importa si te fuiste de casa, el pecado que hayas cometido, la aflicción que estés pasando, la prueba o dificultad que estés enfrentando, la enfermedad o si has tocado fondo y no encuentras salida; hasta allá su amor nos alcanza. «EL PADRE NOS ATRAE CON CUERDAS DE AMOR»”, expresa el cantante.

El tema fue producido por Danny Mellado, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Spinali, una excelente producción musical realizada en Trilogy Studio, de la Ciudad de Panamá.

El video fue grabado en Chica, altos de Campana-Panamá, bajo la dirección de Arte audiovisual dirigido por Andy Botello y su Esposa Sandra Martínez.

“Siempre he sido hijo” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así mismo el video oficial en el canal de Youtube.

ACERCA DE LUIS ROSALES

Nació el 28 de octubre de 1981 en la ciudad de Panamá en un parto de Gemelos, en el seno de un hogar con principios y valores cristianos.

Junto a su hermano, desde muy chicos mostraron un gusto especial por el canto y la música. Estudió Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal como profesión, y hoy en día estudia canto en una escuela de música (Fundación Danilo Pérez).

Actualmente se congrega en el Templo Esperanza ubicado en la Provincia de Colón, donde esta activo sirviendo en el ministerio musical, acreditado como ministro licenciado de las Asambleas de Dios.

Este tema “Siempre he sido hijo” es el segundo sencillo musical de la carrera profesional de Luis Rosales, con la que seguirá expandiendo su ministerio a lo largo de este 2022 junto al lanzamiento de otros temas, los cuales harán parte de lo que será su primera producción audiovisual.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/luisalberto.rosales.52

Instagram: https://www.instagram.com/luisrosales_28/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OSnTY44-0j5Emyr0VFhbw?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/album/1pquT6s1ZvUXbwwLrcHmYx

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.