El cantautor ecuatoriano Tito S7 presenta “Inesperadamente”

ECUADOR. Tito Andino es el nombre de nacimiento del cantante ecuatoriano originario de Guayaquil, quien tiene una trayectoria profesional en la industria musical góspel de 11 años. Es compositor desde muy temprana edad con varios temas que no han salido a la luz pública pero cuyo deseo en el momento es ir dándolos a conocer en diferentes lugares del mundo.

“INESPERADAMENTE” fue compuesta por Tito S7, y es una alabanza de estilo contemporáneo con la cual Tito afirma lo que quiere expresar a través de su letra, «es que el ser humano tiene una necesidad ferviente de conocer al Padre a través de Cristo y hay personas que aún no lo saben. Mi intención es recordarlo (lo expresó con una sonrisa), pero ese es mi compromiso con mi Señor Jesús”.

La producción musical estuvo a cargo de Tito en colaboración con Julio Paredes, el ingeniero que también realizó la mezcla y masterización en la ciudad de Guayaquil. Raúl Mera fue quien grabó la guitarra acústica y el piano Job Martínez.

El video oficial fue estrenado el pasado viernes 24 de julio en el canal de YouTube, videoclip que fue grabado en dos locaciones de la ciudad de Durán a 15 minutos de Guayaquil, en las orillas del río Guayas. El director fue Fernando Paltán, reconocido por haber trabajado con artistas como Daniel Betancourt y Jorge Luis de hierro.

Inesperadamente es el segundo sencillo que hace parte del álbum en construcción que llevará por título <<ERES>> y que traerá consigo diferentes sorpresas musicales como colaboraciones antes de terminar este año 2020.

La invitación es que sigan todas las redes sociales del ministerio musical de Tito S7 y estén pendientes del gran estreno y de toda la música que está por venir.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.