El cantante newyorkino Tony Ell, presenta su estreno musical titulado «CORDERO DE DIOS»

ESTADOS UNIDOS. El cantante de origen norteamericano suma a sus lanzamientos del 2021 “CORDERO DE DIOS”, una canción que muestra una historia de la cruz, donde cada escena fue plasmada para que pudiésemos alcanzar triunfo sobre cualquier opresión que se pueda enfrentar.

Este estreno musical internacional ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y el video oficial también está en el canal de YouTube. Este nuevo tema sin duda será un éxito y un abrebocas de las sorpresas que TONY ELL prepara para este año, a través de las 11 canciones que componen el álbum titulado “Oye la voz” al cual pertenece este single.

El estilo musical de Tony se inclina mayormente al pop rock, canciones usadas en la adoración y alabanza congregacional. “El mensaje que deseo compartir con esta canción es la historia de la cruz paralela a la nuestra: como el sacrificio de Jesús, llevó en su herida nuestra vergüenza y nuestro pasado para hacernos victoriosos” expresa el cantante y autor de esta hermosa canción.

El Productor ejecutivo de <Cordero de Dios> fue Heaven’s Heart Productions LLC, como productor musical participó el Dr. Manuel Calzada, y como arreglista Marvin Mercado para Motivo Music & Amor sobre Ruedas. La mezcla y masterización estuvo a cargo del galardonado ingeniero y productor Bob St Jonh.

Este sencillo cuenta con un videoclip filmado en Isabela Puerto Rico, bajo la dirección de Primogénito Films. Así mismo, Tony estuvo en el país boricua, donde visitó varias iglesias y compartió con algunos medios de comunicación como Inspira 88.1, Triunfo 96.9, Periódico El Expreso, el programa “Comienza el Día” con Wanda Rolón, y EBN TV con Amos Díaz, dando a conocer esta canción y su carrera musical.

ACERCA DE TONY ELL

Tony Ell nació en Nueva york, Usa, vive actualmente en Georgia (en el Área metro sur de Atlanta) y es un apasionado por Dios y su familia. Actualmente trabaja como psicoterapeuta y es el director clínico de Aliento Counseling Services LLC. En esta agencia junto a su esposa y asociados, brinda terapia y consejería clínica a familias, individuos y niños. También ofrece conferencias a grupos e iglesias.

Como parte de la comunidad de psicoterapeutas, los estudiosos de la conducta humana, hemos tenido que reconocer que la espiritualidad es necesaria para la salud plena y desarrollo intrínseco del ser humano. Es por eso que esta canción comparte el único camino a esa plenitud: una relación con Dios a través del sacrificio del Cordero de Dios.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tonyelloficial

Instagram: https://www.instagram.com/tonyelloficial/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCudXY-ktQ4E4jrRmYy_ZI5Q?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3vBB7PEip0dNZGtKs5FdHO

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.