El cantante argentino Mauricio López presenta «Cada Corazón»

ISLAS CANARIAS, España. Mauricio López es un cantautor de origen argentino, quien reside actualmente en las Islas Canarias, España, y presenta su tercer sencillo musical titulado: “Cada Corazón”, tema reflexivo que espera tenga una repercusión en diferentes lugares del mundo.

“El mensaje principal de la canción y que quiero transmitir es que hay que levantarse y seguir adelante a pesar de que a veces fallamos. La canción tiene ejemplos de circunstancias diarias que nos pueden suceder en la vida, y como siempre tenemos una salida ante las tentaciones o situaciones que pasamos” afirma el cantante.

El productor musical del single es Rey Gómez, quien también se encargó de la mezcla y El productor musical del single es Rey Gómez, quien también se encargó de la mezcla y masterización del mismo. Esta producción viene acompañada de un video oficial el cual fue grabado en las playas de Tenerife, España, bajo la dirección de Clipia producciones, pero por motivos de la pandemia se dará la fecha de su estreno en el canal de Youtube próximamente.

El estilo musical que caracteriza a Mauricio López, sin duda es la fusión entre los géneros pop latino y el pop-rock.latino y el pop-rock.

La invitación es a seguir las redes sociales del cantante, y estar muy pendientes del estreno en La invitación es a seguir las redes sociales del cantante, y estar muy pendientes del estreno en plataformas digitales.

ACERCA DE MAURICIO LÓPEZACERCA DE MAURICIO LÓPEZ

Mauricio David López, compositor y músico. Desde muy joven ha compuesto sus propias canciones, con letra y música. Estudió guitarra clásica en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife (Islas Canarias). En 2014, como cantante y guitarrista, creó una banda de música llamada «Glow», pero no pudo encontrar continuidad hasta 2016.

En 2020, con una nueva mirada musical, el nombre «Mauricio López» y la dirección de su productor musical. Ezequiel Barrios; Grabó su primer sencillo «Junto a ti», disponible en todas las plataformas digitales.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.