Edwin Valera «Vino Nuevo» un Álbum inspirado en el Espíritu Santo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Puertorriqueño Edwin Valera nos presenta su álbum «Vino Nuevo» música y letras inspiradas por el Espíritu Santo, la música no tiene lenguaje ni barreras, a través de ella podemos llegar hasta lo último del mundo y aún más si esa música tiene a Cristo y es inspirada por su Espíritu. El álbum, que refleja el sentir del cantautor, ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

«Sueño poder abrir los ojos de mi generación, somos ese vino nuevo, pueblo escogido por Dios. Que entendamos que no podemos hacer nada sin la gracia y el amor de Cristo». Afirma Edwin, a traves de

Con sencillos como «En Tu Presencia» dedicado 100% al Espíritu Santo, el álbum «Vino Nuevo» se convierte en el primer proyecto musical del joven interprete quien además es compositor de todas las canciones del álbum, demostrando así el don y el talento que Dios ha depositado en él, los temas fueron producidos por Enmanuel Méndez y mezclados por Edwin Velásquez.

Para este 2022 Edwin tiene una agenda internacional por delante en la que planea presentarse en eventos y conciertos llevando su música y una palabra de Dios a través de ella, dentro de esa agenda está confirmada su asistencia a Expolit Beyond 2022 y su participación artística en el concierto UNIDOS

Republica Dominicana en donde compartirá escenario con destacados artistas como: Alex Zurdo, Cales Louima, Jay Kalyl, entre otros.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.