Dios lo puede todo

“Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí”. Jeremías 32:27.

Quise titular esta reflexión: “Dios lo puede todo”.  Como seres humanos vemos muchas cosas imposibles de lograr en nuestras vidas, sin darnos cuenta que tenemos al Dios Todopoderoso de nuestro lado. Un Dios que para Él no hay nada imposible.

Imposible, es la peor palabra que nosotros como hijos de Dios debemos pronunciar, la biblia registra múltiples milagros y señales que Jesús realizó estando en esta tierra, el fue cien por ciento hombre, cien por ciento Dios, se hizo humano para que entendiéramos que no hay nada imposible para el que cree.

En la biblia hay una historia de una mujer que lo había gastado todo por causa de su enfermedad, pero aquella mujer nunca se dio por vencida, es la mujer del flujo de sangre, aquella mujer se atrevió a buscar  solución a su situación, y en ella nunca estuvo la palabra imposible, ella corrió hacia Él y logró su cometido de ser curada.

Dios está buscando personas que al igual que esa mujer, crean que Él lo puede hacer, cuando la palabra imposible esta en nuestra boca no podremos lograr aquellas cosas que DIOS PREDESTINÓ para nosotros.

Él es el DIOS de lo imposible, el Dios infinito, el Dios de lo sobrenatural. Y como lo dice el texto leído en Jeremías ¿habrá algo imposible para Dios? NADA. Te invito a que crea y aumente tu fe en este tiempo.

Dios te bendiga.

Pastora Magic Torres

Santo Domingo, República Dominicana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.