“Dependo de Ti” lo más reciente del colombiano Daniel Sierra

El video oficial fue grabado por la productora Parábola films bajo la dirección de David Jassir, en la azotea del tradicional hotel Tequendama y en el auditorio 24.7 en la ciudad de Bogotá.

BOGOTÁ, Colombia. Daniel Sierra, cantautor colombiano,  lanzó recientemente  su más reciente producción “Dependo de Ti”, y está disponible en todas las plataformas digitales como también el video oficial en el canal de YouTube.

El joven cantante, compositor y productor musical nacido en Fonseca- La Guajira, donde vivió en su infancia y años más tarde por diferentes circunstancias en su vida salió de su hogar y de su tierra, dónde por años estuvo en las calles llevando una vida sin propósito.

Aún en medio de su situación llegó a tener un encuentro personal con Dios que marcó su vida y transformó el rumbo de lo que hoy puede decir es su mayor testimonio, el cual ha podido compartir con muchas personas en diferentes lugares del mundo, mostrando que en Dios hay esperanza y que para Él nada es imposible.

Tiene 9 años trabajando profesionalmente en lo que es su pasión, como lo llama a su ministerio musical, con tres producciones completas y hoy nos presenta el primer sencillo musical de lo que será su cuarto trabajo discográfico que se titulará “Mi Resurgimiento”.

“Aunque nuestra fuerza se acabe y nuestra vida espiritual se sienta menguar, debemos tener presente que no estamos solos y que tenemos un Dios grande y poderoso del cual dependemos y en el cual podemos confiar “nos afirma el cantante dando a conocer el mensaje principal de la canción.

El estreno musical “Dependo de ti”, es un featuring con el reconocido cantante colombiano Gilberto Daza, cuya producción fue dirigida por José Luis García y Daniel Sierra. La mezcla estuvo a cargo de Sergio Cárdenas y la masterización por Jorge Santos en Usa.

La producción musical estuvo a cargo de José Luis García, y Daniel Sierra, la masterización fue realizada por Jorge Santos

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.