Danny Berrios celebrará sus 40 años como intérprete de música cristiana en «Noche de Bendiciones»

“Noche de Bendiciones” será el sábado 3 de septiembre, en el Puerto de San Soucí, a las 8:00 de la noche, y es producido por LMY Promotion y Fox Recording Studio.

Santo Domingo D.N., República Dominicana. El reconocido cantautor estadounidense Danny Berrios celebrará sus 40 años en la música cristiana con concierto titulado «Noche de Bendiciones«.

Berrios, con más de 20 álbumes que han recorrido el mundo entero, interpretando temas  como «Alaba a Dios», Dios cuida de mí», «El Rey te mando a llamar», los cuales se han posicionado como favoritos dentro de la música cristiana contemporánea, al referirse sobre evento expresó: «Estoy agradecido de Dios por estos 40 años que Él me ha permitido llevar música que transforme las vidas de quienes las escuchan.  Esa noche será especial, y quiero que me acompañen a adorar al Señor juntos».

Danny además explicó que una de las novedades que tendrá esa noche, es que estará junto a su banda en vivo compartiendo por primera vez en escena con Marcos Yaroide. «Me siento muy emocionado por lo que viviremos», señaló el intérprete, a través de la agencia LMY Promotion.

También se presentarán en escena Natán el Profeta, Cales Louima y Vitico Adorador.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, y en la Librería Recursos de Vida, perteneciente al Centro Cristiano Soplo de Vida. Para más información y pedidos de boletas puede escribir al: skyworldint@gmail.com.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.