Dairon Herrera presenta su sencillo «Bethel»

En la actualidad el artista se encuentra en los preparativos de su gira de medios donde dará a conocer su llamado, testimonio y ministerio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El cantante dominicano de música cristiana Dairon Herrera, nos presenta su primer trabajo discográfico titulado “Bethel”, sencillo de género worship con el que el artista nos inspira a volver al lugar de la manifestación donde Dios nos llamó.

Herrera viene de la mano de “United Music”, una plataforma cristiana radicada en los Estados Unidos, y conformada por un grupo de jóvenes de origen dominicano, quienes han sentido el llamado de apoyar el talento criollo para que puedan desarrollar sus ministerios.

“Bethel, es de esas canciones que salen en medio de un proceso, donde Dios y las lágrimas son las únicas que te acompañan», indicó el artista.

Al sentirse imposibilitado por la situación que le aconteció, podía visualizar como el ambiente se le tornaba pesado y las cosas no fluían; y no fue hasta que escuchó un sermón por parte de su guía espiritual acerca de la promesa de Dios hacia Jacob, cuando entendió que al igual que este, debía volver al lugar de la manifestación y en ese momento sintió la paternidad de Dios, que le levantaba y restauraba.

“Luego de aquella experiencia comencé a llorar y no pasaron 15 minutos cuando ya el Señor me había dado las letras de esta canción”, expresó Dairon Herrera.

“Bethel”, fue producida y masterizada por David Castillo; escrita por Dairon Herrera; mezclada por Jesús Segura; y grabada en los estudios Junior Producción y Liveroom.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.