«Cuando Tus Palabras Son Tu Oración» de Maelyn Arroyo recibe reconocimientos

  • ¿Cómo no tener ilusión cuando aún tiene vida, cuando aún respira, cuando tenemos un Dios que se mueve en medio de las imposibilidades?
  • Pídele al Espíritu Santo que se mueva en ti, para que puedas creer en el milagro que estás esperando. Maelyn Arroyo.

DAVENPORT, FLORIDA, Estados Unidos. A un año del lanzamiento del libro «Cuando Tus Palabras Son Tu Oración», la autora Maelyn Arroyo reconoce como Dios la ha sorprendido con nominaciones y premios, sus ojos han visto el mayor galardón alcanzado por este libro el despertar la fe de sus lectores y crear cambios en ellos.

Maelyn Arroyo fue nominada para el premio International Latino Books Awards, recibió el Premio del “Libro Más Inspiracional en Español” y se encuentra nominada como “Autora del Año” dentro de los Premios Redención, sin lugar a duda cada uno de estos reconocimientos y nominaciones la impulsan a continuar ejerciendo la labor que Dios le ha entregado, reconociendo la responsabilidad tan grande que tiene en sus manos a través del libro «Cuando Tus Palabras Son Tu Oración», cada uno de los testimonios que recibe de sus lectores son la prueba viva de cómo el mensaje se está llevando con propósito y como sus lectores están dimensionándose a un nuevo nivel de fe.

«Cuando Tus Palabras Son Tu Oración», es un poderoso libro con una Inyección de Fe, en el cual Maelyn Arroyo, comparte las estrategias de fe que a lo largo de su vida ha podido experimentar, las personas que han leído el libro han activado su fe, viendo las situaciones y las adversidades con otro lente, desde el punto de vista que su capacidad de creer está siendo impactada, personas están recibiendo un estímulo a no dejarse vencer por lo que están viviendo, sino que están experimentando un mover poderoso en sus vidas a través de la puesta en acción de su fe.

En la actualidad Maelyn se encuentra disfrutando de los frutos de este libro deleitándose en los testimonios de personas que incluso utilizan el libro como referencia o como un oasis en medio de sus situaciones, hay muchos que han leído el libro en varias ocasiones y descubren cosas que antes no habían visto en el libro, esto ha retado a Maelyn a trabajar en sus próximos libros los cuales tienen un enfoque de sanidad y de vida devocional ambos con estructuras totalmente diferente a lo que está disponible en este momento en la literatura cristiana.

“Aunque el 2020 comenzó como un año difícil, duro para muchos, si aún estamos vivos, es porque hay un propósito de vida con nosotros, no importa las amenazas de nuestras circunstancias, nosotros podemos ir por encima de ellas, con lo que nosotros confesamos, muchas veces nos damos por vencidos sin saber, ni conocer que el poder está en nuestra boca, dice la palabra que la vida y la muerte está en el poder de nuestra lengua y el que la ama comerá de sus frutos así que nosotros tenemos que llamar vida, invocar las promesas, continuar remando y pasar al otro lado, no nos demos por vencidos, han ocurrido cosas muy duras pero aún estamos en medio de nuestra carrera, comencemos a llamar las cosas que no son como si fuesen», expresó Maelyn Arroyo.

Si no han tenido la oportunidad de leer «Cuando Tus Palabras Son Tu Oración», te invitamos a hacerlo, es un libro fácil de leer, hay muchas historias que serán similares a las que cada uno hemos vivido, inyectará fe a tu vida y verás el mover de Dios.

Acerca de Maelyn Arroyo

Maelyn Arroyo dedica su vida a servir y vivir bajo el favor de Dios con una profunda pasión para empoderar a las personas y enseñarles cómo enfrentar las dificultades. Desde niña vive apasionada por estar en la presencia de Dios; pero en su vida ha enfrentado diversos procesos catastróficos, muchos descritos en el libro, ha podido vencerlos con la ayuda del Espíritu Santo. Maelyn se caracteriza por ser una oradora energética conferencista entusiasta, especialista en empoderamiento, mentora apasionada, maestra de alto impacto, una líder y Pastora transformadora de atmósferas.

En el ámbito profesional Maelyn se desempeña como Profesora Universitaria y Microbióloga, con especialidad y maestría en el manejo de riesgo ambiental, seguridad de alimentos y tratamiento de aguas. Actualmente preside la firma de Consultoría de Negocios License Pro en el Estado de la Florida.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.