Cruzada de avivamiento impacta a más de 10 mil personas en Puerto Plata, República Dominicana

PUERTO PLATA, República Domicana. El Centro Cristiano Soplo de Vida, junto a la Fundación Manos en Acción y el Ministerio de Médicos en Acción, llevaron a cabo una jornada de operativos médicos, de entrega de alimentos y evangelización, por parte del ministerio Follow Jesus y el Ministerio de Evangelismo Cristo Liberta.

Los centros de entrega y consultas estaban ubicados en los sectores Los Bordas y Nuevo Renacer.  En este operativo se hizo entrega de unas 1000 raciones de comida, se realizó una amplia cantidad de consultas especializadas y a su vez una gran entrega de alimentos medicamentos.

 Y como cierre de esta jornada, realizaron una concentración en el Anfiteatro de esta ciudad donde más de 10 mil personas adoraron juntas a Dios, y esta es solo la primera entrega de la cruzada evangelística de avivamiento “Soplo de Vida para República Dominicana”, organizada por la iglesia Centro Cristiano Soplo de Vida que dirige la pastora Yesenia Then, junto a su esposo el Pastor Joan Bonilla, y cuyo objetivo es que Dios restaure, sane y libere vidas a través de su palabra.

“Fuimos plenamente bendecidos con una hermosa manifestación del Espíritu Santo. Gracias a Dios por su respaldo y a todos los que dijeron presente”, expresó la pastora Then, quien tuvo a su cargo la exposición del mensaje y fue el instrumento que Dios utilizó para llevar a los pies de Cristo a más de 1000 personas, las cuales recibieron a Jesús en su corazón.

La cruzada de avivamiento contó con la participación de Soplo de Vida Worship, la salmista Mery De León y el ministerio de danza de Centro Cristiano Soplo de Vida y de Puerto Plata. El Apóstol Martín Soto oró para bendecir el lugar y la ciudad, y el Pastor Yony Samuel Paredes Peña, Presidente de la Federación de pastores de la provincia Puerto Plata, se dirigió a la comunidad y a los pastores locales con unas breves palabras de exhortación y agradecimiento. 

El evento finalizó con una poderosa oración por los pastores locales y por las naciones allí representadas a cargo del Obispo Elvis Samuel Medina. El evento se llevó a cabo en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata el pasado sábado 11 de junio. Otras tres cruzadas, igualmente libres de costo, se realizarán en distintas provincias del país; la segunda entrega tendrá lugar en la provincia de Samaná el 25 de junio 2022 en el Malecón, en la Av. La Marina 32000 a las 6:00 PM.

Acerca del CCSV

El Centro cristiano Soplo De Vida, es una congregación de crecimiento constante, que por dirección y voluntad de Dios, se encuentra ubicada en el centro de la capital de República Dominicana, desde donde el Señor nos permite alcanzar a más de 50 naciones en cada una de nuestras transmisiones; haciendo por medio de esto, que miles de almas lleguen a sus pies, que cientos de familias al rededor del mundo sean restauradas, y que millones de vidas sean fortalecidas, instruidas y guiadas al propósito que Dios les trazó.

Por: Johanni Reyes \ La Voz De Comunicadoras Hispanas.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.