Realizarán «Conferencia Exponential Español 2021», será los días 8 y 9 de Octubre en San Diego, California

  • Exponential Español, trabaja mano a mano con pastores y líderes para implementar estrategias de crecimiento.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, Estados Unidos. Exponential Español se prepara para recibir a cientos de pastores y líderes de Los Estados Unidos y América Latina en su próxima conferencia presencial titulada «Llegando a CINCO: Convirtiéndose en una iglesia multiplicadora NIVEL 5,».

El evento contará con un grupo selecto de reconocidos pastores, líderes, y profesores universitarios que se unirán para fortalecer a la iglesia con estrategias claves para cumplir con La Gran Comisión (Mateo 28:18-20).

Según un estudio realizado por LifeWay, la mayoría de las iglesias cristianas en Estados Unidos están en descenso y no existe una tendencia de crecimiento. Esto se puede evidenciar en la asistencia, las finanzas y la cantidad de nuevos convertidos. Solo el 5% de las iglesias tienen un plan de evangelismo y multiplicación, y por si fuera poco, la pandemia obligó a la mayoría de las iglesias a cerrar sus puertas al público causando que muchas de ellas perdieran sus locales y otras que cerraran indefinidamente, así lo informa el ministerio a través de PROMEZA MG.

Desde su inicio, la misión y el enfoque de este ministerio ha sido trabajar mano a mano con los líderes para efectuar en cada una de sus congregaciones un movimiento que fomente el desarrollo y la multiplicación de extensiones a través de conferencias, asesoramiento personal, principios sobre el liderazgo, soluciones reales a los desafíos que hoy enfrenta la iglesia, y recursos tanto de forma física como digital.

“Exponential Español ha sido de gran ayuda en esta temporada de ministerio. Me ayudó a entender que el trabajo local que hacemos es más que crecer nuestra propia iglesia sino crecer el Reino de Dios. Me ha dado herramientas saludables para comenzar el proceso de multiplicación en nuestra iglesia local. También ha proporcionado una comunidad saludable y segura de líderes cristianos para apoyo y oración”, manifiesta Will Guzman – Saddleback en Español.

Este ministerio dispone de una red de interacción en línea, con una biblioteca digital con materiales de apoyo en forma de podcasts, webinars, videos, artículos, libros electrónicos, entrenamientos, y una comunidad de líderes con experiencia en el desarrollo de revitalización y plantación de nuevas iglesias.

La iglesia está viviendo tiempos desafiantes y nuestros líderes necesitan apoyarse en organizaciones como Exponential Español, la cual ha ayudado a cientos de iglesia a implementar nuevas formas de crecimiento para expandir el reino de Dios a través de la multiplicación de líderes, grupos e iglesias. Las inscripciones ya se encuentran disponibles en: multiplicacion.org/conferencia2021.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.