Con un ritmo regional norteño Fer Islas sorprende con sencillo “Me tomo un café”

«Fer Islas es un cantautor mexicano, nacido en Nogales Sonora, se describe como un adorador y compositor versátil, que se deleita en tocar su guitarra expectante a lo que Dios le revela en intimidad.«

MÉXICO. Anteriormente Fer Islas, grabó un álbum worship, con algo también de pop y balada, pero en esta oportunidad presenta lo que es su primer sencillo musical de este 2021, bajo el título de “Me tomo un café”, canción que es de su autoría, la que hará parte de su álbum que lleva por nombre “EL INVISIBLE”.

Esta canción tiene un estilo particular, el regional norteño, música que es autóctona de la tierra natal de Fer Islas, con la que desea llegar a muchas personas que aman y se identifican con este género musical, dando paso así a un reinicio de lo que ha venido trabajando en sus 11 años de trayectoria.

“A través de este tema, el mensaje principal es sobre la comunión con el Espíritu Santo, quien sin duda alguna puede ser nuestro amigo, y no es alguien distante o ajeno a nuestras necesidades”, añade Fer.

La producción general fue realizada por Rayo Vargas, quien también estuvo a cargo de la mezcla y masterización. Este gran estreno musical traerá consigo un gran video, el cual fue grabado en Nogales, Sonora, en el rancho de una familia muy cercana al cantante, bajo la dirección del mismo Fer Islas.

El single está disponible en todas las plataformas digitales como también el video oficial, en el canal de Youtube del artista.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/FerIslasOficial1

Instagram: https://www.instagram.com/ferislasoficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCb24r3IAXe21I3owHMvtbNQ?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/album/6pJiefSpzwxmoTH9DY9qPl

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.