Comunicadoras Hispanas y emisora Pura Vida firman pacto “Alianza por la vida”

SANTO DOMINGO, República Dominicana. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y la emisora Pura Vida 92.9 FM, firmaron el pacto denominado “Alianza por la Vida”, que tiene el objetivo de ratificar la defensa de este derecho fundamental, universal e inalienable para todos los seres humanos.

Erika Oviedo, Anabell Alberto, Omayra Álvarez, Jatnna Tavarez, Johanni Reyes, Mildred Villanueva, Idelsa Núñez y Karol German.

Cada 8 de marzo se conmemora la defensa de los derechos de las mujeres en todo el planeta, fecha en la que se recuerdan las luchas que a lo largo de la historia las mujeres han dado por la igualdad, la dignidad y el respeto por la vida, y es justamente este principio que se exaltó en este emotivo encuentro, en defensa por la vida.

“La mujer como portadora de vida es la más indicada para defender la misma en un mundo donde su valor se ha ido perdiendo. Este pacto y compromiso ha sido convocado para crear conciencia sobre el hecho mismo de que la mujer sigue teniendo gran importancia a lo largo de la historia en su preservación y valor”, afirmó Johanni Reyes, fundadora de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas.

Este pacto histórico se firmó con la asistencia y participación de comunicadoras que representan al movimiento desde diferentes perspectivas y enfoques, como lo son la veterana y reconocida comunicadora Jatnna Tavarez, Idelsa Nuñez, Comunicadora y Pastora, Anabell Alberto, Productora del Programa Transitando Radio, Mildred Villanueva, Vicepresidenta del Grupo Aire, emisora Pura Vida 92.9 FM; Karol German, Gerente General del Grupo Aire, emisora Pura Vida 92.9 FM;  Omayra Álvarez, Directora General de Juventud con Una Misión (JUCUM), la locutora Erika Oviedo, entre otras.

Reconocimiento

Adicionalmente durante la jornada se realizó un reconocimiento especial a Jatnna Tavarez, por su amplia e impecable trayectoria profesional, además de su ejemplo como comunicadora y contaste persistencia que le han permitido convertirse en una figura con credibilidad y aprobado talento en el medio a nivel nacional e internacional.

De esta manera, el lunes 8 de marzo de 2021 quedará marcado en la retina de las comunicadoras hispanas de Iberoamérica como el día en el que se firmó el pacto por la vida con representación de mujeres de todo el continente que se unieron a una sola voz y en un mismo sentir, para decretar que la vida en todas sus formas se respeta, se honra y se defiende.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.