Cómo manejar nuestro corazón

Cómo manejar nuestro corazón en medio de esta pandemia.

Lucas 11: 37 Luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiese con él; y entrando Jesús en la casa, se sentó a la mesa.

38 El fariseo, cuando lo vio, se extrañó de que no se hubiese lavado antes de comer.

39 Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.

40 Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro?

41 Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.

42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.

En estos días de virus, distanciamientos y pandemia, es bueno que sepas lo que la biblia nos dice que enseñó el Señor JESÚS…en este texto narra de una acción que Jesús “censuró” la actitud de los Fariseos por tener un corazón con “hipocresía , lo que Él mismo dijo es pecado”.

Si te vas a aislar es tu derecho y eso Dios lo ve, pero “no seas hipócrita” creyendo que en tu casa o entre tus familiares o donde tu visitas ¿no está el virus? y en la casa de tus vecinos si…porque te sientas más cuidadosos que el resto de las personas…eso es hipocresía y te es contado como pecado.

Echa mano de la JUSTICIA Y DEL AMOR DE DIOS que nos libra de todo.

Claudia Contreras A.

Santo Domingo, República Dominicana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.