Celebran «Reconciliados 2019» con gran éxito en RD

«Reconciliados 2019″ fue el escenario para que muchas personas confesaran a Dios como su padre celestial.

Concierto – Conferencia “Reconciliados 2019”

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 de octubre de 2019) –  Por primera vez en el país se llevó a cabo el Concierto – Conferencia “Reconciliados 2019”, donde se exaltó y glorificó el nombre de nuestro Dios. El evento se realizó en el Salón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

La noche inició con la participación de la intérprete de música cristiana Cielo Ortega, quien provocó una atmósfera de adoración y ministró el corazón de muchas personas de parte de Dios.

Emmir Sensini ministrando en «Reconciliados 2019«

“Reconciliados” fue organizado por la iglesia Shekinah Milagros de Dios e Issa Gadala, quien tuvo la oportunidad de compartir un mensaje inspirado por Dios acerca de la reconciliación.

“Dios dio el primer paso para reconciliarnos consigo mismo enviando a su unigénito y sustituir nuestros pecados por la justificación y la santidad para presentarnos sin manchas delante del Padre. A los que les ha quitado el velo, les exhortó a recodar que se nos ha dado el ministerio de la reconciliación y que somos agente del Perdón”, manifestó el joven predicador. El cantautor Issa Gadala adoró a Dios con los temas “No Hay Nadie Como Tú”, “Venga Tu Reino”; también canto a dúo con Loandy Quezada la alabanza “Alma Mía”.

Emir Sensini, Issa Gadala, Cielo Ortega y la Pastora Ivelisse Mora

Por otro lado, la pastora Ivelisse Mora dio una palabra acerca de la reconciliación, muy a tono con la temática de la conferencia. La noche culminó con la magistral participación del argentino Emir Sensini quien interpretó varios temas que conectaron a un tiempo con el Espíritu Santo, bendijo muchas vidas que fueron ministradas. Al final de «Reconciliados 2019», todos se unieron en la plataforma, dando toda la gloria a Dios por un triunfo más para Cristo.

Redacción Hacedores de Luz

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.