Celebran “Libres X Su Sangre” en Santo Domingo RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El ministerio El Yo Soy te ha enviado celebró el pasado 27 de febrero la sexta versión de “Libres X Su Sangre”, con el propósito de exaltar el nombre Jesucristo,  que el pueblo de Dios sea edificado en Su Palabra y vidas sean salvas.

ContraCultura

El evento tuvo lugar en la explanada de la estación Horacio Vázquez de la 2da. línea del metro, y contó con la asistencias de pastores, líderes, evangelistas, ministros y creyentes en Jesucristo.

La apertura de “Libres X Su Sangre” estuvo a cargo de Samuel de la Rosa, la oración de bienvenida la hizo el pastor Luis Felipe de Jesús y la voz en Off del locutor JJ Casanova.

La musicalización fue iniciada por la agrupación Fuente de Adoración con las alabanzas: “Quien dices que soy” y “Hay libertad en la casa de Dios”; a seguidas la salmista Reyna Yaneth interpretó: “Mi Dios así eres tú” y “En Tu morada”. Asimismo, el adorador Luis Moreno interpretó las alabanzas “No hay otro nombre” y “Estoy aquí”.

Parte del público

El evangelista Wilkin De La Rosa, antes de la ministración de la Palabra, dio la bienvenida al pastor y misionero Larry Masón, a los pastores, evangelistas, líderes, ministros del Señor y a todos los cristianos y no cristianos que allí se dieron cita.

Dicha prédica, titulada “Puerta a la Gracia”, fue basada en hebreos 4:11 que dice: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”, y otros versículos relacionados.

Al instante llegó el tiempo de intercesión a cargo del pastor y misionero Larry Mason, quien hizo oración e intercedió por República Dominicana y todas las naciones que en la actualidad enfrentan problemas sociales, políticos, económicos y de salud. Estas naciones fueron representadas por sus respectivas banderas.

Larry Mason

Al termino de la intercesión por la nación, y durante las ofrendas, la adoradora Elizabeth Soler deleitó al público con la alabanza “Busqué a Jehová y él me oyó”.

Los asistentes llenos de gozo recibieron al Grupo ContraCultura, y entonaron y saltaron con cada una de las alabanzas: “No hay temor”, “El sacrificio soy yo”, “No me hace falta nada” interpretadas por Freisy Frías, y “Grande es Tu Nombre” interpretada por Sangi Jiménez.

Después, siguió la prédica a cargo del pastor Abel Zorrilla quien  declaró palabras proféticas y de bendición para los asistentes y para la nación, además hizo el llamado al arrepentimiento y decenas de vidas aceptaron a Jesucristo en su corazón.

El cierre la noche estuvo a cargo de Oasis Ministry quienes entonaron: “Si Tú presencia conmigo no va”, “Algo está pasando”, “Danzar por la libertad”, “Pablo y Silas”  y “Llévame al primer amor”.

Oasis Ministry

Organizadores

Formaron parte de la organización del evento: Wilkin De La Rosa, Rellita Cuevas, Luis Alberto De La Rosa, José A. Báez, Javier De La Rosa, Deivi De La Rosa, Jesús Batista, Ramón Monegro,  Anthony Rodríguez y Junior Suero.

Sobre el evento

El evangelista Wilkin De La Rosa calificó el evento como “puntual para el momento y propósito”, ya que “al recibir tantos mensajes positivos y edificantes del evento y analizar que Dios fue exaltado, vidas se entregaron a Cristo y el pueblo testifica que fue bendecido”.

Manifestó tener pasión, devoción y amor por las almas, y los más necesitados en vuelve mi alma, “la cual desde mis inicios en el Evangelio se ha mantenido encendida como una llama ardiente”.

El evangelista invitó al pueblo de Dios a ser parte de este tiempo, que “donde todo parece ser malo, seamos la respuesta de Dios a un mundo que sucumbe en la oscuridad, temor y perdición”,  y que aunque “los tiempos son malos y peligrosos, hay un compromiso de la iglesia de Jesucristo en esta tierra”.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.