Celebran “JovenFest” en el Gran Arena del Cibao

SANTIAGO, República Dominicana. El Ministerio de Juventud y Discipulado de la Iglesia de Dios en República Dominicana celebraron la Convención Nacional “JovenFest”, una fiesta que congregó a más de 5 mil asistentes en la Gran Arena del Cibao, para celebrar los 70 años de esa sociedad juvenil en el país, proclamando la fe y el amor por Cristo Jesús.

En la celebración de los 70 años del ministerio de jóvenes se dieron cita diversas autoridades tanto de la dirección del concilio iglesia de Dios, como funcionarios públicos, pastores, comunicadores y diversas personalidades; el director nacional de los jóvenes del concilio Iglesia de Dios, Juan Francisco Confesor hizo un reconocimiento a los pasados directores de jóvenes nacionales durante todos estos años que trabajaron en favor de la juventud.

Palabras del obispo Administrativo Mauro Vargas y el mensaje a la juventud a cargo del obispo Ishamel Charles director de campo de la iglesia de Dios. No puede haber celebración sin música y toda la tarde desfilaron diversos adoradores, tanto de la ciudad corazón del país e internacional, presentes Herick son, Dj RL, Musiko, Chelo Home, Oasis Ministry, Cales Louima, Contra cultura, Eilyn Paulina, el profeta Lirical y otros.

La Convención Nacional se efectuó el pasado 16 de agosto y contó con el apoyo de los líderes de la Región Norte, de todos los jóvenes de Santiago y el país.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.