“Día Nacional de Adoración” con la presencia del Espíritu Santo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con la presencia del Espíritu Santo como invitado especial y la asistencia de miles de jóvenes de todo el país, fue celebrado por primera vez del Día Nacional de Adoración, «Que el Mundo Adore», en la iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración.

El concierto inició con la participación de National Worship United Band, quienes interpretaron: “Espíritu Santo”, “Digno”, “Ya no soy esclavo del temor”, y “Hoy La gloria de Dios llena este lugar”; seguido el adorador Enmanuel Martínez interpretó: “Tu río llena mi vida”, “Celebramos tu grandeza y tu poder”, “Poder de Dios”, y “Cantaré”.

Mientras que la agrupación Word Worship interpretó: “Profetizar”, “Aroma”, y “Muéstranos tu gloria”; continuo al Grupo Grace que interpretaron las alabanzas: “Ven llénanos”, “Hasta que pueda verte”, “Tiembla la tierra” y “Cantaré”; mientras que Abner Himely, puso la nota acorde al ambiente espiritual que allí se vivió cuando interpretó “Te podemos sentir”.

Durante el evento, se proyectaron videos sobre el significado de la adoración, por parte de los pastores y adoradores: Edgar Winter, Jamilet González, David Lewis y Alfonso Canela, entre otros. 

Luego, Amós Ferreras, organizador del evento, en sus palabras de motivación exhortó a la juventud a seguir los caminos de Jesucristo, para de esta forma se aparten de los deseos del enemigo, además, hizo el llamado para aceptar a Jesucristo en su corazón y ser guiados por el Espíritu Santo el resto de sus vidas, al que decenas de jóvenes aceptaron el llamado, para de esta forma hacer un cambio en sus vidas. 

Mientras que Apóstol Santiago Ponciano, en su intervención, habló sobre la adoración y dijo que de ella ha aprendido que un adorador se busca; “es imposible detener la adoración, porque hay adoradores en esta iglesia, refiriéndose a los todos losque participaron en este evento, además que hay adoradores en el mundo, en la tierra y en el espacio, cuando adoramos somos fuertes.”

Presentación Kabed y Barak

Con un escenario lleno de la presencia de Dios, los grupos Kabed y Barak encendieron el fuego en el altar. Kabed interpretó: “Abre los cielos”, “Te llamamos” el cual es un FT con el cantante de música urbana y cristiana Philippe y finalmente “Inúndanos”.

Amaury Hernández, vocalista de Kabed dijo que “la enfermedad del siglo, que está matando más jóvenes, no es el SIDA ni el cáncer, es la depresión. Esa es la enfermedad más fuerte, te manipula la mente para quitarte la vida”.

Exhortó a los jóvenes invitar a Cristo a entrar en su corazón, y a que le alaben en espíritu y en verdad, como manda la palabra de Dios, porque la alabanza traerá libertad a sus mentes, y sanidad física.

El gozo no paró cuando entró en escena el Grupo Barak, el público saltó y entonó las alabanzas: “Profetizaré”, “Shekinah”, “Libre”, “La tierra canta”, “A Danzar” y “Ven Espíritu Santo”. 

Robert Green vocalista de Barak dijo que “si verdaderamente hay una generación que quiere ver un avivamiento, no solamente es leerlo ni hablar de lo que Dios hizo en Pentecostés, sino es vivirlo para escribir su propia historia; hoy se escribe una historia en la República Dominicana”.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.