Celebran conferencia profética “Jesús más allá de la cruz”

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con finalidad de traer un despertar en la iglesia de Cristo para que comiencen a visualizarlo en toda su dimensión, el ministerio Corazón Adorador realizó, con gran éxito, su quinta conferencia anual “Jesús: más allá de la cruz”.

Edgar Winter

“Nuestro objetivo es que conozcamos ese Jesús más allá de la cruz, que empecemos a visualizar nuestro gran Rey en toda su dimensión, nuestro deseo es que, como nosotros, puedan ser motivados a escudriñar la palabra de Dios de forma tal que sean entendidos en los tiempos y puedan ser parte de los corazones que están preparando el camino para la venida de nuestro Señor Jesucristo”, explicó Loida Rosario, líder del ministerio. 

“La mayoría de nosotros, los creyentes, nos hemos quedado con el Jesús que murió en la cruz y resucitó, pero Él, es mucho más grande que eso. Nuestra mente limitada no ha podido comprender la magnitud de su poderío y su grandeza”, agregó Rosario.

De acuerdo a la adoradora, la realidad del tiempo que se está viviendo debe llevar a conocer a Jesús mucho más profundo. “Nuestro corazón debe estar abierto para recibir la revelación correcta del hijo, es necesario que conozcamos en detalle la estructura de su plan magnífico para la humanidad, la extraordinaria manera en la que la Biblia nos muestra un Jesús más allá de esa cruz”, concluyó la líder religiosa.

Loida Rosario.

Junto a Loida Rosario, estuvieron como conferencistas Grimaldi Oviedo y Edgar Winter, pastor de la iglesia Comunidad de Adoración Familia Eterna (CAFE).  

SOBRE EL MINISTERIO

Corazón Adorador es un equipo multidisciplinario interdenominacional de hombres y mujeres que sirven a Dios con amor y pasión por medio de manifestar las verdades bíblicas que traen libertad y revelación de Dios. Tienen como misión edificar el cuerpo de Cristo a través de conferencias y su escuela online, capacitando los corazones para que puedan responder apasionados al amor de Dios y así cumplir el propósito eterno con el que El los marcó.

Más información en www.corazonadorador.com

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.