Cantautor colombiano lanza “Alaba a Dios” versión ranchera

“A la edad de 25 años Sergio Santiago conoce de Jesús y decide caminar con Él, desde ese momento toma la de decisión de usar su talento para exaltar a Dios”.

BARRANQUILLA, Colombia. “Alaba a Dios” en versión ranchera es la nueva producción del cantautor colombiano Sergio Santiago, la cual está inspirada en la necesidad que tenemos de buscar del Señor cada día, en alabar y adorar a Dios en medio de toda prueba.

Es por esto que el cantautor colombiano decide grabar esta alabanza en el estilo que lo caracteriza, que es la ranchera. Desde hace un tiempo Sergio Santiago tenía la inquietud de poder grabar este Cover, el cual tocó su corazón.

La producción musical estuvo a cargo de Doylan Sánchez y Sergio Santiago, mezclado y masterizado en Doylanrecords, esta versión tiene una gran influencia de ritmos rancheros y música popular, también tiene piano y guitarras acústicas.

El tema cuenta con un video que fue grabado en la ciudad de Barranquilla, bajo la productora Cinema81films y dirección de alenquimer.

“El mensaje que Sergio deja es que podemos soñar en Dios con nuestros talentos, y aunque hagamos cosas sencillas como el video del cover se puede hacer con excelencia”, manifestó Sergio Santiago a través de un comunicado de prensa de BNJ MEDIOS.

En la actualidad, Sergio Santiago, trabaja en otros temas, entre ellos unas canciones de amor que se van a poder dedicar a esa persona amada.

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=cLRpTEZML9Q    

RedesSociales: Instagram / Facebook

Sobre Sergio Santiago

Es un cantautor colombiano, nació en Barranquilla disfrutando de la cultura musical ya que la mayoría de su familia viene ejerciendo en este campo.

A muy temprana edad Sergio conoció la fama y eso lo llevo a involucrarse por los caminos del alcohol y la droga, a la edad de 25 años conoce de Jesús y decide caminar con él, desde ese momento toma la de decisión de usar su talento para exaltar a Dios.

Sergio Santiago se viene afianzando en la música góspel dentro de su género. En sus composiciones encontramos melodías innatas que forma parte de su inspiración a la hora de componer.Sus canciones están llenas de vivencias y experiencias, lo que permite que su música tenga una fuerza y se vea reflejada en la gran aceptación por parte de emisoras seculares y cristianas.

En la actualidad Sergio sigue radicado en Barranquilla, está casado y disfruta de sus hijos. También trabaja en varios temas que se lanzaran en el trascurso del año y dirige un reconocido Mariachi de la ciudad.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.