Buenos días amados lectores

Cuando andamos en paz, con nuestra mente libre de problemas, el panorama se ve mejor. Y esto se puede alcanzar si nos lo proponemos.

Cada día al levantarte primeramente encomienda a Dios tu camino…….todo lo que vas a hacer, encomienda tu familia, tu labor de trabajo, tu salud……tu salida y tu entrada…

Muchos no creen en la existencia del Señor, pero te aseguro que Él, Dios, es quien mantiene en equilibrio todo lo que hay, por más que el hombre ha querido destruir su obra, esta aun se mantiene en pie…. como así?… observa a tu alrededor:

Aún la naturaleza nos brinda sus frutos, el sol «sale y se oculta» cada vez, los mares y océanos obedecen el mandato de Dios de no moverse y anegar la tierra o cubrirla, cada día nacen niños, el amor aún perdura en esta tierra, la lluvia alimenta la tierra, nuestros frutos, y nos refresca, sacia nuestra sed… y así, la lista puede ser larga… entonces… ¿cómo no creer en Dios? como dice la canción. Dios está en todas partes, en todo lugar, en todo lo que respira…en el latido de tu corazón, y donde menos pienses que pueda estar…allí está en El. Luego de encomendarte a Dios, primeramente, decide andar rectamente este día, en paz, sin conflictos, en la medida de tus posibilidades, con gozo y esperanza. Prométete avanzar en tu labor cotidiana, mirar todo con fe, viendo el lado positivo, sin criticas, ni mal deseos. También deja los rencores, perdona, olvida las ofensas… pídele a Dios que te ayude en todas tus cosas, que te de fuerzas para cambiar… Por último, aunque hay muchas cosas más que podemos iniciar en este día, sonríe, ante todo, sobre todo en las calles con el transito, je. Sonríele a este fuerte calor, a las cosas que quizás te visiten hoy de sorpresa y que no esperabas, no son tan «hermosas, o buenas»… Has tu camino HOY, solo hoy, UN CAMINO PLACENTERO, EN EL QUE MUCHOS TE QUIERAN ACOMPAÑAR… Así se empieza… Poco a poco, luego lo podrás hacer semanalmente, mensualmente, hasta que sea una norma común en tu vida. Tu camino entonces será correcto ante los ojos del Señor, y entonces según su promesa en la biblia…. DISFRUTARAS DE LARGA VIDA.

¡FELIZ DIA!  que el Señor les bendiga ricamente.

Su amiga y hermana en la fe:

Nurys Dicló.

Santo Domingo, República Dominicana.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.