NEW YORK, USA. La nueva promesa Worship dominicana Dairon Herrera se une al sello musical estadounidense United Music y juntos presentan el primer sencillo del EP en construcción del joven adorador. Bethel, que en hebreo significa “Casa de Dios” es la propuesta musical que ya se encuentra con video oficial en todas las plataformas digitales.

«En Bethel me quedare y allí levantare, un altar para adorarte.»

«Bethel» más que un canto de adoración es la expresión del anhelo que hay en mi alma de Dios, el agradecimiento manifestado en música y el deseo de satisfacer la necesidad que tengo de agradar al Padre.” Expresa Dairon quien es el autor de la canción.

«Bethel» con letras y arreglos del propio Dairon, quien además participo en la producción del mismo de la mano de David Castillo, productor y fundador de United Music, nos entregan este tema como parte del EP que trabajan, el mismo contara con 5 canciones que combinan los géneros musicales que caracterizan al artista con una adoración genuina.  ”BETHEL” se estrenó con video oficial en el canal de YouTube y disponibles en todas las plataformas digitales de Dairon Herrera,”

Letra: Dairon Herrra

Productor: David Castillo

Guitarras: Keurys Torres

Batería: Kelvin Torres

Mixing: Jesús Segura

Mastering: David Castillo

Director de video: Andrés de la cruz

RRPP: Ángela Rodríguez – Admirable Group Agency

Sobre Dairon Herrera

Dairon Eliezer Herrera Acevedo, nacido en Santo Domingo Rep. Dom., dentro de un hogar cristiano, desde sus 8 años de edad comenzó a ministrar en la iglesia y su talento musical llamó la atención de importantes plataformas televisivas del medio artístico, creciendo así su interés y vocación. A los 14 años estudió teatro y de manera autodidacta comenzó a tocar piano y guitarra, entre otros instrumentos de percusiónn y más tarde se inclino por el área de la producción y composiciónn como parte de un talento y pasion que ardian en el por la musica.

Sus años adolescentes fueron complejos pues el divorcio de sus padres y los problemas económicos que esto ocasionó, lo llevó a cuestionar el amor de Dios y su propio llamado ministerial y a consecuencia de esto a los 17 años decide alejarse de su hogar materno y de la iglesia.

Portador de un talento irrefutable, Dairon cambio las letras de sus canciones y en 2018 firmó un contrato con una compañía disquera secular, teniendo todo listo para lanzar su primer proyecto musical Dios retomo el protagónico en su historia y de repente todo cambió. De manera oportuna, su hermano mayor lo invitó a un evento evangelístico donde se reconcilió con Dios y tomó la decisión de renunciar a todo por seguir al Cristo que se entregó siendo un niño.

Acerca de United Music

United Music es un sello disquero internacional que nace en el corazón de Dios y es entregado a David y Carolyn Castillo de intimidad con el Espíritu Santo en el Estado de New Jersey.  Tienen como visión proyectar, ayudar e impulsar a todos aquellos adoradores que fueron llamados por Dios a marcar a esta generación con una adoraciónn genuina. Adicionalmente son una casa productora de eventos y conciertos.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.