Barak estrena video de nuevo sencillo “Promesas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La agrupación BARAK estrenó recientemente el video oficial de su más reciente sencillo “Promesas”. Este precioso soporte audiovisual, dirigido por el realizador Agner Marte, cuenta simultáneamente dos historias que, entrelazadas con las poderosas letras de esta canción, logran transmitir la fidelidad de Dios en el cumplimiento de sus promesas.

Janiel Ponciano, Robert Green y Ángelo Frilop.

Este nuevo tema, escrito por Israel Amarante y Robert Green, y producido musicalmente por el multi nominado a Grammys Douglas D Lima, es una impactante declaración de dependencia de Dios, de confianza extrema en Él y de lo bello del cuidado que tiene de los que en Él confían. “Promesas” es ese tipo de canción que ineludiblemente te invitan a recordar cantando a viva voz que Dios cumplirá todo lo que te ha prometido.

En un momento en que la pandemia que azota el mundo detuvo la agenda de muchos ministerios como el de Grupo BARAK, esta pausa ha servido para depender más de Dios y sus promesas en todos los sentidos y transmitir esa dependencia a través de la mayor cantidad de medios digitales posibles. Durante esta forzada temporada, el Grupo BARAK ha realizado 2 conciertos en vivo transmitidos por las plataformas digitales, que registraron más de 60,000 espectadores solo en YouTube.

A solo días de estrenarse el video oficial de “Promesas” en esta misma plataforma, ya sobrepasa las 300k vistas y cientos de testimonios en los comentarios de la forma en que esta canción ha impactado vidas.

“Promesas” al igual que toda la discografía de Grupo BARAK está disponible en todas las plataformas digitales.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.