Anna Ly nos inspira a confiar en Dios con su nuevo sencillo «FIEL»

Anna Ly nos inspira a confiar en la fidelidad de Dios en tiempos de incertidumbre.

Anna Ly.

MIAMI, FL. Estados Unidos. La joven cantautora ecuatoriana radicada en Miami, después de su éxito tema “NO PARES” nos presenta su nuevo sencillo titulado “FIEL” producida por su esposo, el gran productor Colombiano Anuar Eljadue fundador de INSPIRED RECORDS y masterizada por el ganador de premios Grammys y Doveawards Bob Boyd.

Esta canción fue escrita por Roberto “Tito” Martínez, productor y compositor Salvadoreño. “FIEL” nos lleva a poner muestra mirada en las cosas de arriba ya que en una vida agitada y llena se incertidumbre es fácil perder el enfoque y tener temor.

Este tema nos lleva a descansar en las promesas de Dios y no desesperar porque Él está con nosotros y no nos dejará. “Si somos infieles, El permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.” 2 Timoteo 2:13 “Estos días no han sido fáciles para nadie. No hay un manual de instrucciones para enfrentar una nueva realidad y estilo de vida pero Dios sigue siendo fiel a su palabra y esta es nuestra seguridad” nos comenta Anna Ly.

El video fue grabado en Key Biscayne en la Florida junto a Oscar Film Director. Está lleno de colores y vida que acompaña a este fresca propuesta musical que seguro será tocará de muchos corazones.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.