Angelo y la Swing Band presentan el cover “Sin ti” de Alex Zurdo con singular éxito

Angelo y la Swing Band le dan un nuevo ritmo a esta composición que representa el amor que Dios tiene por cada uno. La canción “Sin ti”, interpretada por el puertorriqueño Alex Zurdo se acerca con un marcado ritmo tropical latino.

BUENOS AIRES, Argentina. Tras el lanzamiento de la versión tropical de la canción de Ricardo Montaner “La gloria de Dios”, Angelo y la Swing Band, sorprenden con un cover del reconocido artista urbano Alex Zurdo.

Desde su lanzamiento Angelo impactó en el mercado musical por su carisma y humildad, quien junto a La Swing Band, presenta una alternativa tropical con algunas de las canciones más aclamadas del ámbito cristiano.

Al respecto de esta versión, Angelo comparte que “la grabación representó una experiencia muy linda e inusual para un artista de mi edad. Se sabe que Romaphonic es uno de los lugares más emblemáticos de la música argentina, y poder trabajar el video de la canción ‘Sin tí’ con ellos fue algo extraordinario. Espero que todos los que vean el video puedan disfrutarlo, así como lo disfruté yo, mientras se rodaba”, concluye el joven talento de la música tropical.

Angelo inicia así una trayectoria que, a la luz de la recepción que le dio el público con su lanzamiento anterior, se vislumbra prometedora.

Cabe mencionar que el videoclip fue grabado al mejor estilo live session, desde los estudios de Romaphonic, algo que se está tornando habitual en muchas bandas, más aún en este tiempo donde los shows en vivo están restringidos.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Javier Vallejos de Adulam Producciones y la producción artística en manos de Oscar Kato Torres, uno de los grandes referentes de la movida tropical en Buenos Aires. La canción está disponible en todas las plataformas digitales del artista y el videoclip en el canal oficial de Youtube.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.