Andrés Mejía presentó su nuevo sencillo musical “CON TU AMOR”

<<De la medicina veterinaria da un gran salto a la industria musical góspel y presenta internacionalmente su sencillo musical “CON TU AMOR”>>

Andrés Mejía

COLOMBIA. El colombiano Andrés Mejía, es un joven de 34 años, soltero, profesional en medicina veterinaria y además amante de la música y apasionado por lo que presentó ante los medios de comunicación, su nuevo sencillo musical titulado “CON TU AMOR”, siendo el segundo que sale a la luz pública en su carrera profesional.

Una composición que realizó junto al músico Said Valencia, con el que trabajó por un año con el propósito de componer no solo ésta, sino muchas más canciones que harán parte de un futuro álbum musical.

Al hablar con Andrés del mensaje principal del tema nos dice: “Lo que quiero transmitir es un mensaje de celebración, de gratitud a Dios por su amor y restauración, ya que esto cambió el rumbo de mi vida y a través de su amor encontré propósito y sentido a mi existencia”.

Esta canción es una alabanza congregacional donde se fusiona la música electrónica y el rock. La producción de la misma estuvo a cargo de Jhonny Peña, Ingeniero de Audio, productor musical y músico, que ha trabajado para artistas como: Odeelia Band (Dallas Tx), Marco Chaves (Dallas Tx), Mao Márquez, la reforma, Elkin DC, Yonathan mora, Segundo Toque, Puerto Arena, entre otros. Actualmente es miembro de los Grammy Latinos y quien también realizó lo que se refiere a la mezcla y masterización del tema.

El video oficial de la canción podrá disfrutarse este viernes 24 de julio a las 19 horas Colombia, y la canción estará en plataformas digitales al día siguiente.El video se realizó en un concierto en vivo grabado en el auditorio de la iglesia “Luz de esperanza” en la ciudad de Montería, y  fue dirigido por la productora audiovisual Orbita Films.

ACERCA DE ANDRES MEJÍA

Hace 9 años ya había iniciado este proyecto musical, pero por diferentes circunstancias y porque no era el tiempo de Dios, tuvo que hacer una pausa por varios años en los cuales se dedicó a laborar en su profesión como médico veterinario, a crecer espiritualmente y a servir en su iglesia, donde fue ministro de alabanza por varios años y donde pudo crecer tanto en el campo de la adoración congregacional, como en la parte técnica y musical.

Fue en noviembre de 2019 que nuevamente inició públicamente como solista, en un unplugged que realizó con el fin de recaudar fondos para pagar la grabación de varias canciones, sin embargo, llevaba casi dos años preparándose para ese momento, componiendo, conformando la banda de músicos que hoy lo acompañan, ensayando, definiendo arreglos a los temas y siguiendo de cerca el proceso de producción musical de los temas grabados.

Servicios Hacedoreseluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.