«Amor a Fuego Lento» enseña que la pureza cuenta

«La conferencia Amor a Fuego Lento: el valor de la espera» fue celebrada a propósito del Día Nacional de la Juventud y anuncia nuevas fechas para el 15 de febrero en Santo Domingo y el 23 de febrero en Haina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Johanni Reyes inició una serie de conferencias para solteros que procura enseñar a los jóvenes que la espera previa al matrimonio es lo que el Señor exige de los cristianos, la cual fue titulada «Amor a Fuego Lento: el valor de la espera».

La conferencia contó con la participación de diversos líderes y expositores juveniles de República Dominicana y tuvo lugar en el Escenario TBJ, en ocasión del Día Nacional de la Juventud.

Johanni Reyes

«Amor a Fuego Lento» consiste en una serie de conferencias que revolucionarán tu corazón y tu relación con Dios, porque tu pureza cuenta para el Señor, dijo Reyes.

Los anfitriones y conductores del evento fueron Christian Petit y Leuni Piña. La primera conferencia fue “Los mitos de estar soltero”, donde Vianny Solano conversó sobre «las mentiras que el mundo nos ha impuesto sobre la soltería y los procesos por los que pasas para dejar en manos de Dios tu estado civil».

Luego, Rudan Volquez expuso acerca de la “Comunicación en la pareja”, en la cual enseñó consejos de conversación efectiva y asertiva para manejar y minimizar los conflictos, además de que habló de los distintos lenguajes del amor.

Continuando con el ciclo, Johanni Reyes disertó sobre “Puede ser cualquiera, pero no cualquiera”, oportunidad en la que contó su testimonio acerca de los desafíos que tuvo que enfrentar para agradar a Dios en el tema de la pureza y la manera en la que su esposo llegó a su vida.

Esto dio paso a Carlos Arturo Guisarre, con la potencia “Prepara tu bolsillo para el matrimonio”, en la cual ofrece una carta de ruta que los jóvenes solteros, especialmente los varones, desarrollen su potencial financiero de cara a formar un hogar.

Karol Germán cerró la actividad con una ministración que hizo énfasis en los distintos puntos tratados anteriormente, el hecho de que Dios «nos perdona cuando decidimos cambiar nuestros hábitos y que el mayor deleite que puede experimentar la juventud es esperar en Jesús», afirmó.

Amor a Fuego Lento recibió la participación musical de la cantante Abigail Flores y el ministerio de adoración de Tribute Young, iglesia juvenil anfitriona. En el evento se estuvieron regalando libros y audiolibros alusivos al tópico.

Próximas conferencias

Sábado 15 de febrero (2020) en la iglesia Hebreos 11; y el domingo 23 de febrero en la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, Haina, informó El Mensaje Comunicaciones.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.