Amor a fuego lento: El valor de la espera

SANTO DOMINGO, República Dominicana. ‘’Amor a fuego lento: El valor de la espera”, es el título de la conferencia que presentará la comunicadora y locutora Johanni Reyes, junto a un experto equipo de líderes juveniles de la República Dominicana, el viernes 31 de enero de 2020, a las 7:00 de la noche, en Escenario TBJ Local 39, de la Plaza Abraham Lincoln en esta ciudad.

Johanni Reyes

La conferencia está diseñada para jóvenes solteros que buscan respuestas acerca de:

  • Cómo esperar el tiempo perfecto de Dios.
  • La espera de esa persona especial que compartirá sus vidas, llevándoles con pureza al altar.
  • Formar una familia y seguir el propósito de Dios para sus vidas y por el cual han sido diseñados.

El evento, contará con la participación de Karol German, Christian Petit & Leuny Piña, Vianny Solano & Carlos Guisarre, Rudan Volquez, Johanni Reyes, y como artista invitada tendremos Abigail Flores. Entre otras sorpresas más.

‘’Amor a fuego lento: El valor de la espera”, es una conferencia fundada por la comunicadora y locutora Johanni Reyes, quien ha compartido su testimonio de vida, espera y pureza en distintas iglesias, eventos “Comprometidos Con Pasión” y otras conferencias en Puerto Rico, como «True Love Waits», de donde nunca imaginó que, al contar sus propias vivencias y deseos de capacitar a otros jóvenes en la iglesia, surgiría una inspiración para otro grupo de personas que siguen desarrollando este tema.

La conferencia es libre de costo, tendrá material de apoyo y Coffee Break.  Para más información pueden comunicarse: Cel. 829-717-5801, 809-989-5910/ intimidadmusical@gmail.com. Dirección: Av. Abraham Lincoln, Santo Domingo esquina Avenida 27 de Febrero, Plaza Abraham Lincoln Local #39.

Redacción Hacedores de Luz

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.