Alisha Quiñónez cautiva los corazones con su versión de «Campeón»

MYERSVILLE, MARYLAND, Estados Unidos. En una temporada en la que muchos luchan por reafirmar su identidad y encontrar aprobación, Alisha Quiñónez les recuerda que su verdadero valor está en Jesús con la versión en español de «Campeón (Champion)» de Bethel Music.

Con una trayectoria que ha comprometido su talento en la música cristiana, Alisha ha enfocado su visión en traer melodías para la comunidad estadounidense, pero también para la de habla hispana, compartiendo asimismo, un mensaje contundente que exponga la realidad de quién es Cristo y quiénes somos en Él. Por ello, en esta ocasión, Campeón fue una canción que resonó muy fuerte en su corazón y la motivó a crear una nueva versión que respetara su esencia, pero con su propio estilo.

La inspiración para el tema original surgió de una conversación entre amigos sobre la identidad y lo que Dios ha hecho por Sus hijos. A lo largo de la historia, muchas personas han vivido tiempos difíciles, llenando sus vidas de inseguridad, comparación, y poniendo en duda lo que son junto con sus capacidades. Sin embargo, cuando se llega a comprender el poder de Dios y cada una de las obras de Sus manos, las personas se dan cuenta que todo se da y transforma gracias a Él, y que la victoria está en Él.

Alisha se une a esta verdad y expresa, «La victoria en Dios empieza con nuestras imperfecciones. Si no hubiera imperfecciones, la gloria estaría centrada en nosotros mismos. Todo comienza cuando confesamos nuestras debilidades y pecados, y permitimos que Dios se encargue de lo que pareciera ser imposible».

«Espero que esta canción ayude a los oyentes a reconocer que es Jesús quien tiene el poder de dar y quitar. No hay nada en este mundo que deba llenarnos de temores y desviarnos de lo que realmente somos», manifiesta Alisha a través de Adarga Entertainment Group.

Para expresar de una forma visual lo que hay en su corazón con respecto a la canción, la intérprete unió fuerzas con la reconocida compañía Dexios Design, y bajo la dirección y producción de Gabriel Dávila, presentaron el video musical el pasado jueves, 28 de octubre en el canal de YouTube de Alisha.

Las escenas del mismo, protagonizadas por la propia Quiñónez, muestran una temática contemporánea de la realeza, con el propósito de reflejar el Reino de Dios y el lugar del ser humano como Su coheredero. «Estoy muy emocionada por el lanzamiento del video. Todos somos vencedores, dado nuestro lugar por el Rey y Campeón: Jesucristo».

Además de sus significativas destrezas en el arte de la música, la cantautora ha centrado su sensibilidad e ímpetu en el servicio y las obras misioneras. En virtud de ello, ha realizado diferentes viajes que la han acercado y conectado aún más con la cultura latina, lo que también ha sido fuente de inspiración para crear música en español. Por tal motivo, trabajar en este proyecto musical ha sido muy especial. El mismo es el primer sencillo que anuncia el lanzamiento de su próximo EP.

«Campeón», en la voz de Alisha Quiñónez, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.