Alejo Navarro regresa para cantarle al mundo “Te Amo”

COLOMBIA. “TE AMO” es el nuevo sencillo que estrena el artista colombiano Alejo Navarro, una confesión de amor hecha canción con la que el artista espera que los oyentes vuelvan a creer en el extraordinario sentimiento que todo lo puede, el Amor.

“Te Amo” es una canción fresca y juvenil que fusiona sonidos del vallenato y del pop urbano, con la cual Alejo quiere mostrar una nueva faceta en su carrera musical.

Alejo Navarro es un joven ocañero con un espíritu soñador, que busca a través de la música tocar los corazones de los oyentes con mensajes de amor, fé y esperanza. También es un apasionado por la labor social que realiza a través de su fundación Cinco Sentidos con niños víctimas del conflicto armado o en condiciones de vulnerabilidad. Fue premiado como Mejor Cantautor en el año 2000 en su ciudad natal y ha sido nominado en varias ocasiones en los Premios Vive Nuestra Música.

“Te Amo es una confesión de amor hecha canción con la que el artista pretende que los oyentes vuelvan a creer en el extraordinario sentimiento que todo lo puede, el Amor”, Afirma el cantante. Con esta canción, el artista junta 3 sencillos lanzados este año: Tocarte el corazón (Acústico), lo que siento por ti y blanca.

El videoclip de la canción fue grabado en el municipio La Playa de Belén y fue dirigido por Gessler Zúñiga (Ganador del Fondo para el desarrollo cinematográfico FDC – 2020 con el proyecto Jonhy Caníbal y los embejucao’s), la canción fue compuesta por el mismo Alejo Navarro y producida por Jesús «Chu» Rodríguez (Noah Keys), la mezcla fue realizada por Sebastián de los Ríos de 406 Estudio y la masterización por Sebastián Lopera de Sebastián Mastering.

Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.