ADOCOC invita VII Semana de la Comunicación Cristiana «Verdaderos Influencers»

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con la finalidad de cimentar la identidad de los creyentes y cumpliendo con su compromiso social, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) celebrará la VII Semana de la Comunicación Cristiana bajo el tema “Verdaderos Influencers: Sal y Luz para la sociedad”.

Comunicadora Erika Oviedo.

«Como está tan de moda el término influencer y, muchos de los que ostentan este título no son buena influencia para la sociedad, con este tema queremos evidenciar quiénes en verdad son los llamados a llevar un cambio y ser de influencia. Ser sal de la tierra y luz del mundo, como nos dice Mateo 5:13-16», explicó el presidente nacional Alexis Rodríguez.

«Abordaremos las siete esferas de influencias del cristiano en la sociedad; a saber: en la familia, en los negocios, en la política, en la educación, en la religión, en los medios de comunicación y en el entretenimiento. Los invitados son modelos de valores y buenas costumbres en cada una de esas esferas, y nos compartirán sus experiencias como verdaderos influencers», precisó Rodríguez.

Durante una semana, reconocidos expositores estarán participando y compartiendo sus conocimientos. Iniciando el sábado 04 en Santo Domingo y continuando en diferentes localidades del país como Higüey, Nagua, Cotuí, San Francisco de Macorís, Boca Chica y, cerrando el sábado 11 en Santiago.

Dentro de la extensa jornada, será juramentada la nueva directiva de ADOCOC a nivel nacional para el período 2021-2023, presidida por la comunicadora Erika Oviedo. Además, se posicionará la directiva de la filial de San Francisco de Macorís, presidida por el Lic. Antolín Peña. También se recibirán oficialmente a nuevos miembros.

«Contaremos con invitados provinciales, nacionales e internacionales, que participarán en encuentros presenciales, que serán transmitidos en vivo para todo el mundo”, precisó Rodríguez.

Entre sus invitados están: José Dunker, Juan Betances, Milton Morrison, Raquel Quezada, Juan Guerrero Ávila, Jeimie Reyes y Omayra Álvarez. También, Clara García, Edwin Aponte, Brunildo Antonio Bueno, Ana Celeste de Jesús, Ignacio Hernández y Pablo Liriano.

Estarán también como expositores: Martín Reyes, Kenia Cruz, Lucas Taylor, Juan Romero, Riqui Gell, Yasit Vargas, Frank Carlos Medina, José Toribio, Beris Castellanos, José Vanderlinder, Yomaira del Rosario, Jennifer Lluveres, entre otros.

La ceremonia de apertura y juramentación de nueva directiva, se llevará a cabo el sábado 04 de diciembre a las 8:00 am en la Iglesia Jesucristo Razón de Vivir, Calle Francisco Prats Ramírez 510, Ensanche Quisqueya, Santo Domingo. Los interesados en asistir pueden registrarse en www.adococ.net

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006, por iniciativa del señor Danny Ramírez, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

En el mes de diciembre del 2021, ADOCOC cumplirá 15 años de fundada, gracias al favor de Dios y a su ideólogo el comunicador Danny Ramírez.

Para solicitar renovación o nueva membresía, pueden acceder a su página web www.adococ.net

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.