ADOCOC celebró el concierto “En Jesús hay Esperanza”

Más de 14,000 personas se unieron para disfrutar del concierto online, donde se alabó y adoró a Dios desde la plataforma ZOOM.

SANTIAGO, República Dominicana. Convencidos y confiados en las promesas de Dios, La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago, celebró el Concierto Online titulado “En Jesús hay Esperanza” (Salmos 39:7), con la participación de Leydy Andújar, Heaven Worship, Karen Michel, Johan Paulino, Karlos Levit y su banda Imanu, Jennifer Lluveres, Raquel Amparo y Cales Louima.

Desde Islas Canarias, España, Leydy Andújar, presentada por Idelfonso Bethoven Díaz, aperturó musicalmente el evento, cantando su popular canción Esperanza y Fe, muy acorde con el lema del concierto. De inmediato, el dúo Heaven Worship, integrado por los esposos José Manuel Crisóstomo (Peky) y Dámaris Payero, adoraron a Dios con su éxito Sea la Luz, presentados por Ana Cristina Jiménez.

Karen Michell, con su gracia característica, cantó una de sus composiciones titulada Prisionero, sumergiéndose en una profunda adoración al Creador, fue presentada por Edward Parra. Luego llegó el turno del multipremiado Johan Paulino (ganador de varios premios El Galardón y Un Soberano), quien adoró a Dios con el tema Cristo yo te amo, y fue presentado por la locutora Milly Beato.

Desde Port Saint Lucie, Florida, Estados Unidos, Karlos Levit y su Banda Imanu, con gran carisma, deleitaron a todos los conectados con un meddley de su éxito Dios obrando está y su más reciente sencillo I’m free (soy libre), presentados por Yudelkis Estefany de los Santos. Prosiguió alabando al Señor, con su extraordinario tema Mi Milagro, la destacada Jennifer Lluberes, con su dulce y ungida voz, y anunciada por el veterano locutor Anthony Mota desde Colombia.

Raquel Amparo, previo a cantar, compartió una reflexión solicitada por la producción del encuentro, explicando por qué En Jesús hay Esperanza; para luego sellar su participación cantando a guitarra Me basta su presencia, luego de ser presentada por el legendario Óscar Lovera. El gran final, recayó en el destacadísimo cantautor Cales Louima, fluyendo con sus éxitos Cielo y Tierra y En todo tiempo (Dios está presente en todo tiempo), coreado por todos, y fue presentado magistralmente por la veterana comunicadora Alexandra Luna.

Previo a iniciar en concierto online, propiamente dicho, se elevaron oraciones al Todopoderoso encabezadas por todos los presidentes de las filiales de ADOCOC en Nagua, Boca Chica, Baní, Higüey, San Pedro de Macorís, La Romana, Cotuí y por supuesto Santiago de los Caballeros, con Griselda Abreu, Johanna Flores, Anthony Franco, Román Martínez, Milys Peralta, Starling Javier, Clara Ruiz y Lyly Reynoso, respectivamente.

El presidente nacional de ADOCOC, Alexis Rodríguez, dio apertura formal; mientras que Edwin Almonte, asesor y ex- presidente de la filial anfitriona, presentó y puso todo en las manos de Dios.

Lyly Reynoso coordinadora general de la velada, con la colaboración de Águeda Suárez, se encargó de dirigir desde el principio hasta el final. Haniel Espinal y Harold Rodríguez brindaron soporte técnico y gráfico del concierto de gracias, respectivamente. El novedoso evento fue transmitido en vivo por Radio Salvación 810 AM (desde Baní), Radio Super Activa (desde España) y a través del Facebook @adococsantiago, desde donde se pudo alcanzar a más de 14,000 personas esa noche, manifestó ADOCOC a través de una nota de prensa.

Redacción Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.