ADOCOC aclara no interviene en selección nominados y ganadores de Premios El Galardón

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) manifestó que a raíz de la confusión que impera en algunas áreas de la comunicación y la clase artística, por entender que las funciones de ADOCOC incluyen la realización de Premios El Galardón, se vio precisada en aclarar que esa entidad no tiene incidencia, voz, ni voto en la selección ni premiación de nominados en los Premios El Galardón.

“Ésta es una atribución única y exclusiva de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) y de Premios El Galardón; instituciones que son independientes de ADOCOC y que tienen a su cargo toda la gestión, logística y la realización de este premio”, aclaró la Directiva Nacional de ADOCOC, a través de un Comunicado de Prensa.

El pasado fin de semana, fue publicada la lista de nominados a la XII edición de Premios El Galardón, en el que muchos de nuestros miembros y directivos, por sus actividades dentro de la comunicación, fueron incluidos en algunas categorías. Dentro de los cuales se encuentran nuestra presidente nacional, Erika Oviedo, y nuestro secretario general, Dennis Richard compartiendo el renglón “Maestrías de Ceremonias” .

“Desde nuestra institución agradecemos el que se haya tomado en cuenta el desempeño de nuestros miembros en cada una de sus áreas y felicitamos a cada uno de los nominados por la labor que realizan y que está siendo resaltada en cada categoría”, dijo.

Como entidad cuyos pilares son la unidad y el servicio, hemos sido y seremos colaboradores de Premios El Galardón a través de los diferentes talentos que aporta nuestra membresía; no así para seleccionar ni premiar a ningún comunicador, artista o medio, agrega la Directiva Nacional de (ADOCOC).

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), es un gremio de profesionales de la comunicación que, de acuerdo con los estatutos vigentes a la fecha, tiene como funciones agrupar, unificar y capacitar a los comunicadores que profesan la fe en Jesucristo sean estos periodistas, locutores, presentadores y/o productores de radio y televisión, pastores, adoradores o ministros que ejerzan el ministerio de la comunicación en un determinado medio, para transmitir contenido con principios y valores éticos y morales ajustados a la cosmovisión bíblica; y contribuir así al saneamiento de nuestra sociedad. Además de realizar actividades que eleven el profesionalismo de nuestros miembros, que promuevan la unidad dentro y fuera de la institución y que sean para el servicio de la sociedad.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.