Adan Osorio lanza “Creo en ti” en idioma Maya K’iche’

QUICHÉ, Guatemala. Adan Osorio lanzó el segundo sencillo de “Creo en ti” en idioma Maya K’iche’, la segunda lengua más hablada en Guatemala.

Se tradujo esta canción de Julio Melgar para poder darle este regalo a todos los Quichelenses, lugar en el que nació Adan Osorio. “Con esto, buscamos que mi gente adore a Dios con libertad y le sea más fácil conectarse con Él”, afirmó Adan.

Esta canción hará parte de un EP que grabarán en este mismo idioma, y así poder ser de bendición para todos aquellos que hablen Maya K’iche’.

La producción musical de esta canción tan conocida por todos, estuvo a cargo de Ever Morales y Jeffrey Barrera. Además, cuenta con la participación especial de Lowsan Melgar. El video clip de este Sencillo fue grabado en el departamento de Quiché y lo podrán disfrutar en el Canal de YouTube Adan Osorio Oficial.

Sobre Adan Osorio

Adán Osorio es un hombre apasionado por Cristo que ha dedicado gran parte de su vida a servir a Dios a través de la alabanza en su iglesia local Intimidad con Dios. Nació en el municipio de San Antonio Ilotenango del

departamento de Quiché en Guatemala, allí, se casó con Lidia Elizabeth Lucas Miguel y se hizo padre de dos hijos, Billy y Darlene.

Desde hace más de cuatro años la Capital de Guatemala le abrió las puertas a un nuevo tiempo como familia y le permitió desarrollar este proyecto que Dios ya había puesto en su corazón, con el único fin de marcar las vidas de muchas personas para que juntos adoren al Nombre que es sobre todo nombre.

Créditos

Productor Ejecutivo: Adan Osorio

Producción Musical: Ever Morales, Jeffrey Barrera

Edición General: Ever Morales

Teclados, Synths y Prog.: Jeffrey Barrera

Guitarras: Benny Martínez

Bajo: Danny Hernández

Batería: Ish Melton

Mezcla y Masterización: Dave Giraldo

Comunicaciones: Diana Mora Isaza

TRADUCCIÓN EN IDIOMA MAYA K’ICHE’

Thony Lobos, Miguel Ángel Perez, Moises Osorio y Adan Osorio.

Visita nuestras redes sociales, Facebook e Instagram @adanosoriooficial. Para ampliar esta información o acceder a fotografías, no dude en comunicarse con nosotros a este correo.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.