ACCRA da a conocer nominados a Premios El Galardón 2020

30 categorías conforman las nominaciones a la décima edición de ¡La fiesta de todos!

Santo Domingo, República Dominicana. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, dió a conocer los nominados a Premios El Galardón 2020, en sus diferentes plataformas en redes sociales, este lunes 27 de enero.

Danny Ramírez, director ejecutivo de ACCRA y presidente de Premios El Galardón, se mostró muy optimista con lo que la Academia seleccionó como nominados, después de seguir e investigar sobre el arduo trabajo de estos artistas y Comunicadores durante el 2019.

«En ésta décima entrega del más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana del país, venimos con muchas cosas interesantes , incluyendo la introducción de nuevas categorías referentes a las plataformas digitales y sus protagonistas; que nos ponen a la vanguardia con los nuevos tiempos, y nos hacemos pioneros en premiaciones nacionales», adelantó el señor Ramírez.

Recordamos que la fecha de la Gran Gala de Entrega será el martes 7 de abril (martes de Semana Santa) en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en Santo Domingo.

Sobre Premios El Galardón

Premios El Galardón es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana de República Dominicana.

Su ideólogo, creador y fundador Danny Ramírez, celebró la primera y segunda entrega 2009 y 2010, en vivo, en el programa de TV Con Freddy y Punto, que se transmitía por Color Visión, Canal 9, del fenecido Freddy Beras Goico.

En los años 2011 y 2012 los premios no se celebraron, retomaron su curso en el 2013, celebrándose en el salón del Ministerio de Cultura.

En el 2014,  la entrega de premios se hizo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

En el 2015, se efectuaron en el auditorio del salón de la Fama del Deporte en el Centro Olímpico.

Desde el 2016 en adelante, la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes ha sido la casa oficial de Premios El Galardón ¡La Fiesta de Todos!

ACCRA, es la entidad encargada de dar seguimiento, evaluar, postular y nominar a los artistas y comunicadores cristianos en diferentes categorías, conforme a su trabajo durante un año.

ACCRA es otra de las entidades creadas por Danny Ramírez, además de la Asociación de Comunicadores Cristianos ADOCOC.

Un jurado especializado integran la membresía de ACCRA para de manera justa y tesonera lograr reconocer el buen trabajo de los artistas y comunicadores, honrados en Premios El Galardón cada año.

En éste 2020, celebran su décima edición, y dentro de sus novedades está la nueva y moderna línea gráfica, elegante, profesional, a la altura de otras premiaciones internacionales.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.