ACCRA anuncia gala de premios El Galardón 2021

El anuncio lo hizo el presidente de ACCRA Danny Ramírez en la entrega de medallas a los nominados a la décimo primera edición de Premios El Galardón 2021, acto celebrado en Work Café By ACERH de Galería 360, el pasado 10 de abril.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte – ACCRA– anunció la Gala de Entrega de las estatuillas a ganadores, el viernes 30 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, de la Av. San Vicente de Paúl esquina Curazao, en Santo Domingo Este.

El comunicador Danny Ramírez encabezó la entrega de medallas a los artistas y comunicadores nominados en más de 30 categorías, que pese a la difícil situación del año pasado enarbolaron sus talentos con esmero, esfuerzo y mucha dedicación, haciéndolos merecedores de dicha distinción.

«Agradezco a Dios primero, a los artistas y comunicadores de nuestro país, a los miembros de la Academia, a la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo en la persona del Pastor Dío Astacio, al Ministerio Enfocados en la Gran Comisión, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, al Servicio Social de Iglesias Dominicanas, al Apóstol Santiago Ponciano, a nuestro equipo de producción y a todos los que hacen posible que celebremos «La Fiesta de Todos», expresó con mucha alegría Ramírez.

Los detalles de la producción de la onceava edición, fueron ofrecidos por Águeda Suárez, miembro de la Academia y coordinadora de las últimas puestas en escenas de Premios El Galardón. «Seguimos apostando al talento cristiano de la República Dominicana, que ha demostrado mucha resiliencia pese a toda adversidad», reconoció Suárez.

Así mismo dio a conocer que los presentadores oficiales de este año serán los destacados comunicadores Idelsa Núñez y Dennys Richards.

El acto de entrega de medallas, fue dirigido por los maestros de ceremonia Erika Oviedo y Rudán Volquez, y además contó con la participación artística de Ammy Alba y el dúo R-Nova. Ivelisse Lantigua y Alexis Rodríguez, miembros de ACCRA complementaron la entrega de medallas a nominados presentes, en un ambiente de koinonía de la clase artística cristiana del país.

Sevicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.